Tengo una fox 36 talas de 160 y me gustaria cambiarla por una lyrik o van de 160. Si hay que poner algo de dinero se pone.
Ruedas concept 29 nuevas. Busco un manillar plano de carbono que este en buenas condiciones o tija de carbono ligera de 31.6
yo busco potencia de 1´5 y longitud de 60 a cambio tengo: piñones de 10v 11-25 a estrenar, impecables maneta de cambio nueva a estrenar zee 10v potencia hussetfelt de 1" 1/8 de 60 nueva
holaaa a todos. me gustaria cambiar mi horquilla fox 32 series con sistema fit de color negro por una rock shox reba BLANCA ...algun interesado que me mande mp. gracias!!
Tengo un manillar de alu plano zoom, muy chulo, la forma cambia de redonda a cuadrangular. 31.8x640 Tija Race Face 27.2x375 Potencia Merida 31.8x80 Cierres de tija de tornillo rcz rojo light y hope rapido negro. 34.9 Busco bomba de aire para horquillas y la herramienta de cadena para cambiar casette. Enviar mp
Ofrezco: - Horquilla FOX 32 RL120 (de aire) tappered y con eje de 9mm. - Posibilidad de incluir ruedas 26" con eje de 9 (alexSX44 y bujes XT-cierres XT) Busco una horquilla similar en 140 o una 150 (talas, float...) tappered y con eje de 9 o de 15. Un saludo.
Cambio un specialized phenom de 143 de este año con solo 100 kms. Por un casco specialized propero o superior talla m.
CAMBIO HORQUILLA ROCK SHOX DART3 DE 120MM DE MUELLE POR UNA DE 100MM DE AIRE O DE MUELLE INTERESADOS ENVIAR PRIVADO, TAMBIEN LA VENDO.
Yo tengo un casco giro e2 de color azul como nuevo, lo vendo o cambio por otro del mismo modelo en color blanco o verde.
compañeros alguno vende algún tornillo y tuerca de estos: http://www.ebay.es/itm/8pcs-Titaniu...keparts_SR&hash=item4840ddc1a5#ht_1375wt_1165 busco 1 unidad de cada... claro de ti... se me perdió y voy ahora con 3 bueno a ver si alguien tiene algo y me vende uno que tenga por ahí tirado o algo gracias
cambio casette nuevo sin estrenar 9v en su caja relación 11-32 peso 300 gramos superligero casi como un xt y lo mismo que un sram 1050 lo cambio por un sillin en buenas condiciones y que no pese más de 220 gramos o por una cadena de 10 velcidades nueva sin estrenar en su caja preferiblemente en mano en valencia para ahorrar portes también tengo el siguiente material para cambiar y busco lo mismo que he dicho antes unos pedales mixtos shimano por una cara plataforma o por la otra automaticos otros pedales de magnesio que venian en una merida doble de enduro sin usar nuevos pesan 440 gramos solo para la gran plataforma que llevan dos camaras ritchey hiperligeras en su caja sin estrenar de 26" de 95 gramos un manillar de aluminio recto de 66 cm de largo nuevo sin estrenar de una bici de gama alta pesa 240 gramos aprox una potencia race face diabolus 25.4 un manillar on off notion 25.4 dos cubiertas vrdestein killer bee nuevas 26x2.0
hola, yo tengo un sram x9 de 9v nuevo, y me gustaria cambiarlo por x9 de 10v, os dejo el enlace del post que abri. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=994220
Buenas, yo cambio el casco Bell Volt del enlace por un sillín de 130 mm que me pueda interesar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=907669&highlight=
Tengo esto: mp3 deportivo Sony Walkman w253 (resistente al agua): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=990695 Busco cubierta delantera ust o tubeless ready (spec the captain o similar) o pedales time (aunque sean viejecitos son para la de spinning) o discos de 160.
Hola, cambio- tija race face de 31,6 y cierre del 2005 - una bolsa camenback de 3l a estrenar - bici pequeñita plegable - cuadro de carretera mendiz de alu, sera del 95 o asi - cubiertas irc de 2.25 en buen estado - frenos v-breck buenillos, avid creo - y alguna cosilla mas que ya pondre Yo busco, - un freno trasero de disco hidraulico, montado el conjunto y para una bici xl - ... No me deja cargar las fotos, asi ke las envio a quien quiera.
Cambio: - horquillas v brake/disco: dart3 y rst capa - Sillines: selle italia randoneur y sillin bottecchia (VER POST DE VENTA Y FOTOS EN MI PERFIL) Cambio por: Bielas hollowtech, (deore, slx...), con cazueletas -Puños con bloqueo, eisigrip... - Ruedas para disco, discos, frenos de disco