Este post es una muy, muy buena idea. Ahi va lo mio. Lo que tengo: horquilla XRC SONTOUR (nueva, sin estrenar, con el tubo cortado a 19cm.) Frenos hayes nine, en buen estado, (pinzas, manetas, etc.. sin discos) Lo que busco: Sillin blanco Saludos
Tengo estas Mavic Crossroc, a ver q me ofreceis. Estaria especialmente interesado en cambiarlas por una horquilla con bloqueo.
Buenísima idea la de este post de intercambio, puede ser muy útil para todos. He estado dando vueltas al tema y para facilitar los intercambios he creado un modesto foro dedicado solamente al intercambio o trueque de piezas MTB. Ya le he escrito un MP a Juannin, porque, como iniciador del post, tiene que saberlo el primero. Este foro no pretende ser competencia de ningún otro, simplemente un complemento a este post de intercambio de material. Como es normal, de momento no tiene actividad, pero si os vais registrando, y publicando vuestros anuncios, espero que poco a poco se puedan ir fraguando buenos trueques. Os dejo en enlace a ver si os gusta: Foro de intercambio de piezas de Mountain Bike Saludos
***** cojonuda esta idea,ademas el foro esta muy bien montado haber si se anima la gente,un saludo y adelante con este tipo de propuestas.
Me alegro que te guste, tienes el honor de ser el primer usuario :cerveza A ver si se animan los demás compañeros y vamos publicando anuncios... :razz: Saludos
bueno pues yo tengo una horquilla suntour xcm de 100mm practicamente nueva en color negro tubo cortado a 20cm venia montada en una bh la kite para poner un rock shox,
a mi pe parece una idea cojonuda es lo que yo tenia mente ,pero tambien es verdad es que yo lo abri sin animo de ningun tipo de lucro solo hacer cosas entre amiguetes de buen rollo tus intenciones han sido la correctas y señorialmente lo as comentado pero ya para empezar ya as puesto enlaces de adsense si lo as hecho por lucro no cuentes con migo ahora si lo as hecho sin ningun interes cuenta con migo quitando la propaganda claro o haciendo un sistema que las gananancias de la propaganda valla integra a una ong sino paso y como yo pensara todos lo amiguetes que an aupado este post.:razz:
Pues oye mira que alegria me das,no habra algo por se el primero no? jejejeje Pes mira por una vez en la vida soy el primero en algo,ese numero 1 ya no me lo quita nadie.
Es verdad que hay un banner de adsense, pero cualquiera que tenga una web con este sistema de publi, sabe que esto no genera mucho dinero, Con suerte, unos pocos céntimos de dólar diarios. Por tanto os daréis cuenta que la motivación que me mueve no es el ánimo de lucro. Simplemente he visto que se podía colaborar en este tema y he estado dedicando unas cuantas horas de mi tiempo a configurar este foro. Lo siento si te ha parecido mal, no era mi intención. Saludos
Añado un cassette Sram 970 11-34 con 300km. Busco uno Shimano LX o XT poco usado. También me vale potencia de 80mm, 2 cuentakm, cadena, y no se si algo más. Un saludo.
ya lo se que te as tirao unas horas configurando eso ,y aclaro esta que no lo as hecho por la pela ,pero yo no me apunto a la cosa sino quitas la propaganda de adsense y si pones algo de propaganda que sea de alguna ong como ayuda en accion o alguna de tantas que hay ,esos son mis principios morales.si fuera una tienda normal no pasaria nada pero es un post de trueque.:razz: