Cambio por unos frenos hidráulicos, casco nexion, pedalier compak para carretera, Manétas shimano cambio 105, Es un gps completamente nuevo lo compre por capricho y no le saco provecho tambien compre el soporte de bici
hola cambio horquilla fox f-series 32 rtc fit de 2011 120mm tapered eje 9mm por otra fox en 140 ya sea float o talas que tambien sea 9mm Retenes recien hechos, buen estado y perfecto funcionamiento
Cambio bielas fsa 175mm con platos y puentes de freno v-brake shimano por una llanta mtb 9v para el rodillo El desgaste que se ve en las bielas es porque antes no usaba automaticos y rozaba las bielas con las zapatillas, pero las bielas estan bien
Buenas. Tengo dos juegos de discos en venta, pero que también me interesaría cambiar. Los discos son dos Formula RX de 180 ambos, que entregaría con adaptador trasero que fue utilizado una vez. Los otros discos son los que vienen con los Formula 24K, de 180 y 160. Ambos juegos están utilizados, pero todavía tienen muchos Km por delante. También tengo unos Formula 24K que ya no utilizo. Sería conveniente hacerle mantenimiento y purgarlos. Son en color gris y van con matchmaker (o como se diga jeje) para llevarlos con cambios Sram. También tengo por aquí una tija Bontrager de 31,6 en color negro, un poco gastadillo el color, pero estructuralmente ok. Me interesaría cambiar por unas fundas de cambio buenas sin estrenar, latiguillos metálicos para unos RX, pastillas, pedales automáticos... o más cosas que puedan interesarme. Aquí dejo el enlace donde los tengo en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1009095&highlight=
Hola, yo tengo un cuadro de cube acid 2011 en 16 pulgadas ke me va un poco justo y lo cambiaria por otro de 17 o 18 como maximo de cube
Hola. Tengo una cubierta larssen tt 2.0 de aro de kevlar con unos 400 kilómetros. Me interesaría cambiarla por una larssen tt 1.9 con aro de kevlar en las mismas condiciones. Interesado, enviar mp.
VENDIDOcambio latiguillo hidraulico alligator super supreme (el tope de gama), apto para frenos avid, shimano, magura, hope,..., con banjo en uno de los extremos, de 185 cms de largo, color gris ligeramente azulado, por dos latiguillos avid de 130 cms como mínimo, me da igual que esten usados, pero en buen estado, de color negro, incluyo todos los racores, pin, olivas, etc, necesarios para el montaje, fotos
Si que lo ahí. En el apartado de venta de cuadros/bicis ahí uno que se llama cambiemos bicis/ cuadros.
Hola a todos, cambio rodillo de entrenamiento Minoura RDA80. Esta como nuevo, solo lo he usado un par de veces. Este rodillo se puede utilizar tanto con rueda de mtb como de carretera ya que va a la llanta y gracias a esto no hay vibraciones ni ruidos. También lleva un mando para el manillar para controlar el esfuerzo y elevador para la rueda delantera. Lo cambio por un gps tipo garmin dakota/oregon o twonav. Un saludo
Hola, cambiaría hero 3 white edition a estrenar por completo, busco todo tipo de componentes de gama alta, asimilados al precio de la cámara. También la vendería. saludos
No se si alguno ya a visto lo que estamos tratando de hacer en el tema de regalos, pero podría crearos un archivo igual para que llevéis un seguimiento de las cosas que están disponibles para cambiar. Enlace al comentario, para que sepáis de lo que hablo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=496753&p=18111136&viewfull=1#post18111136
CAMBIO protecciones para mtb TOTALMENTE NUEVAS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1016783&p=18052659#post18052659 BUSCO -Sillin blanco selle italia, o phenom, o cualquier otro del estilo....(blanco y antiprostatico) -Guantes LARGOS DE VERANO -Gafas -Equipacion (cullotte y maillot) Por supuesto, si hay que ajustar diferencia economica, pues se ajusta....
yo aporto: Potencia deda Zero 1 (perfecta pero con unas marcas de rozar el tapón de la dirección, pero cuando está montada no se ven) Pedales shimano 105 (utilizados pero en muy buen estado) Necesito: Potencia de 9 cm para carretera Tija de carbono para carretera cuadro y horquilla antiguo para fixie (aunque haya que restaurar) Podría aportar algo de money
la potencia Deda Zero 1 es de 11 cm que se me había olvidado y no he logrado editar (una pregunta, ¿las respuestas rápidas no se pueden editar? y sí se puede como se hace? xD)