Bueno pues yo tengo lo siguiente: - Sillin flite gel flow (el antiguo no el nuevo) en buen estado. - Bielas Shimano octalinl lx (FC-572) con su eje. - Manetas de freno V's avid sd5 (las antiguas con el potenciometro ese). - Unas ruedas para v's de una rockrider 5.3 (el buje delantero tiene marcadas las pistas) la trasera este en buen estado. - Una marzochi MX comp del 2006 de aire aceite. Hace 1 año que esta parada, ahora esta a 120mm pero se puede poner a 85-105. - Unos pulsadores alivio de 3x8. - Un casete usado de 8v (creo que esto esta demasiado usado). Busco. - Discos centerlock XTR. - Sillin Spec Rival o WTB DEVO o SDG Bel AIR. Siempre hay algo que me puede interesar. Saludos a todos.
esto esta muy bien, no solo es cuestion de sacar un dinerillo, yo lo que quiero es poco a poco mejorar mi maquina y esto puede ayudar. bueno yo tengo a la venta estas cosas que tambien cambiaria por un manillar doble altura y potencia de 90 o 100 on off easton ritchey http://www.foromtb.com/f61/sillin-tija-y-disco-adaptador-nuevo-precio-436022.html
Por si no lo conoceis, podeis poner vuestros anuncios de cambio de material en este foro. (que conste que yo no tengo nada que ver con el, lo digo como información) Me parece una buena forma de realizar cambios, está muy ordenado aunque por ahora está empezando. Foro de intercambio de piezas de Mountain Bike
Cambio o vendo Cahqueta de microfibra Craft. talla L http://www.foromtb.com/f63/chaqueta-microfibra-craft-437441.html me interesa tija 30.9 en buen estado (Ritchey, Easton, etc) y manillar plano 31.8 (Ritchey, Easton, etc)
¿Interesan a alguien unos tornillos anodizado en rojo para platos? Se trata de los 4 tornillos exteriores de los platos (macho y hembra), se encuentran en buen estado(ni roscas pasadas, ni cabezas deformadas...) Actualmente montados en unas bielas XT, los cambio por los tornillos negros originales de las bielas XT, puesto que estas las he comprado de segunda y los tornillos rojos venian con las bielas, no me gusta demasiado como les queda en la estetica de la bicicleta. Saludos.
Hola foreros tengo algunas cosas para cambiar -una cubierta continental race king 2.2 nueva a estrenar, venia montada en mi lapierre -sillin specialiced rival 143 con railes cr-mb, solo lo he usado una vez.no es mi talla -cubierta maxis high roller 2.1 con unos 200km -un culotte del decathlon corto, de esos que no llevan tirantes busco un sillin, si es blanco mejor tambien un cierre para la rueda delantera
bueno chikos despues de unas pequeñas pegas tengo que reconocer que lo que esta bien hecho esta bien hecho y como un chiko se a currado un subforo estaria bien pasarnos todos alli.. como decia un chiko unos posts mas atras el mejor post del foro no puede estar tan abajo,pues yo ahora digo en mejor post de todo el foro tien que tener la mejor cara y asi se la a currado este chiko asi que todos a disfrutar de lo que es de todos y si aguno tiene ides para que sea mejor todavia que lo diga.gracias a todos por aver ahupado esta idea desde el principio chao:razz: Foro de intercambio de piezas de Mountain Bike
ya se que es una mareo pero a ver si podeis ir poniendo las cosas en el nuevo enlace . de todas maneras seguiremos aqui poniendo foros .ideas y todas esas cosas .chaoo
-Tengo varios manillares y potencias -Una horquilla Pike de muelle con la que incluyo un buje de 20mm............. -Un cuadro Marín monopivote talla 19 10cms de recorrido con amortiguador de muelle Fox. -Fox RP3 de 165mm entre ojos. necesito un juego de ruedas para V-brake ligeras o clásicas, pero escucho ofertas de cualquier material.
Buenos artículos si señor... ponlos en el foro del truque, seguro que te los quitan de las manos... Foro de intercambio de piezas de Mountain Bike .