Cambio Mondraker Finalist Pro 29er de Marzo de 2013 - Talla S Rock Shox Recon TK Gold 2013 XT detras Deore Delante Frenos Formula 1 160 mm 30 v Busco cabra Triatlon Salla S
tengo cuadro kona shred talla m , y necesito una horquilla 160 o 180 con tubo 1-1/8 , fotos por email
Busco potencia Ritchey BLANCA de 120mm y cambio por: -horquilla rock shox (de mi firma) - potencia lapierre 90mm (nueva) - potencia carbono 120mm Interesados mp. Gracias
cambio esto http://www.foromtb.com /showthread.php?t=1033791 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1034061&p=18349863#post18349863 por gafas replicas mtb guantes culote
Buenas, cambio cuadro BH ULTIMATE talla L, nuevo a estrenar, proviene de garantía, es porque me queda grande y necesito M. Estoy abierto a ofertas de cualquier cuadro de carbono, de similares características, BB30, dirección 1-1/8", nuevo o con poco uso. Valido para 26 y 27,5"
Hola, Me gustaría cambiar las piezas "rojas" de una tija crank brothers joplin por las doradas. Alguien? Gracias.
hola buenas cambio este cuadro rockrider 5.1 talla xl por algun componente,tambien lo vendo,esta nuevo y factura de compra
Hola tengo este material por si alguien le interesa tb esta en venta. Potencia Race Face RIDE XC 60mm,31.8mm 140g Sillin SDG Duster CUSTOM 285mmx140 mm 230g Proveniente Canyon Strive Direccion integrada Crank Brothers Sage Freeride 1/8" Pulsador SRAM X7 3X9 Camara INTENSE 26X2,7 Todo NUEVO A ESTRENO Coderas SIXSIXONE Talla L SOLO ESTRENADAS Busco Disco 200 Hope nuevo a estreno o poco usado. Manillar Plano 750/780 31.8mm Mando fotos WhatsApp
Tengo unos pedales shimano m-520. El derecho tiene una minima holgura reparable y el izquierdo esta perfecto. Se admite cualquier cambio, pero estaria interesado en unos pedales normales (de una bici del carrefour por ejemplo) o en cable de frenos para una orbea tenere del 90 Enviado desde mi telefono
Hola. Tengo un cuadro conor pro modelo 2011 en blanco y dorado, podría pasar por nuevo, talla 17 y juego de llantas RCZ de 1650 gr a juego con el cuadro, doradas y blancas, con unos 500 km, prácticamente nuevas, todo con documentación y factura, al cuadro aun le quedan dos años de garantía. Estoy buscando un grupo para la flaca, le estoy montado una a la señora y busco algo preferente en 9v, me da igual que sea shimano o campagnolo. Salu2
Hola soy de la zona de Cádiz me interesaria cambiar este cuadro con dirección, patilla y tija: Estoy buscando una dirección semi-integrada y una tija 30.9x400mm.
hola buenas,ofrezco cuadro rockrider 5.1 talla xl en perfecto estado con horquilla+tija+potencia+manillar con factura de compra a cambio de material mtb,o rueda trasera,etc Ver el archivo adjunto 3481165 Ver el archivo adjunto 3481166 Ver el archivo adjunto 3481168 saludos
Necesito cambiar mi tija Cannondale Competition de 340mm y medida 27.2 por otra igual, pero más larga, preferiblemente la de 400. Y si no es una Cannondale, me puede valer otra cosa de similar calidad (no quiero carbono) En perfecto estado, por supuesto. Si alguien tiene algo, que contacte Gracias!
Hola, Tengo una horquilla rock shox domain TAPERED , regulable de 155/160 mm con sistema U-turn, barras de 35 mm. Botellas superiores perfectas y las inferiores con algún rocecillo. Usada sólo 6 meses por cambio a una FOX. Busco una horquilla de aire 100mm para hacer cambio, que me quiero montar una mtb de rallye, por si a alguno le interesa. Mandar privado y envío fotos. Saludos.
Estoy buscando unos latiguillos de freno hidraulico, que no sean metálicos.. Tengo unos goodridge naranjas metálicos, algun adaptador para la pinza, y demás.
hola, estoy buscando maneta de cambio xtr de 10 vel. a ser posible modelo 2011-2012 con la manecilla de aluminio gracias un saludo
Buenas a todos. Cambio Orbea Occam team recien pintada. Horquilla FOX rl 120mm totalmente rehecha, todo XTR, ruedas mavic SLR y componentes Ritchey carbon. La bici esta montada a capricho.
cambio marzocchi bomber 66 rcv blanca con 2 meses de uso procenede de mondraker prayer.cambio por material de descenso, tambien acepto cambios razonables. fotos y ofertas x wasap 630809736