Te lo cambio¡¡

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por juannin, 9 Ene 2009.

1. yoguiponte

yoguiponte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    te lo cambio por este tiene un mes de uso

Adjuntos:

2. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Seguimos..

3. Tomy1974

Tomy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Buenas,cambio cuadro cannondale super v para V brake por cuadro cannondale F + headshok,me da igual el color o modelo de la talla M ,si es de los 90 mejor,o tambien por Horquilla Headshok moto,solo por eso.
    Un saludo

4. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas a todos busco una rueda de las de toda la vida, que solían venir en las bicis de Carrefour, alcampo etc... es para una bici que estoy "urbanizando" para regalarsela a mi hermana. El único requisito es que sea color aluminio, no negra... ya que estéticamente queda más bonita en esta bici (negra ya tengo) o también para la misma bici unas manetas de freno antiguos y también en color aluminio (no negras ni plástioco) lleva frenos cantilever... pero valen las de v - brake

Prefiero en Madrid (aunque podemos valorar envio), por el poco valor de la rueda y para cambiar por algo de esto, también de poco valor, puesto que una rueda así, qué vale?? cinco euros?? es por dar salida a esta cosillas y quitaros aquella rueda que tenéis por el trastero:

Y si os interesa algo de lo que tengo, escucho ofertas... ofrecerme cualquier cosa, ando trasteando en un par de bicis (una de ellas antigua) y me puede valer casi cualquier cosa

BOLSA PARA TRANSPORTIN, indicado para transportines de tija, en los que no se ponen alforjas. Os pongo una foto con una botella de 2 l. de agua para que os hagais una idea del tamaño, en una de las fotos se ve abierto, que se puede expandir el tamaño, em otra por la parte de abajo donde se engancha al transportin con belcros y en otra con un cubre lluvia que lleva en un bolsillo

SILLIN SELLE SAN MARCO, de una conor WRC2, un poco roto el plastico de abajo como se ve en la segunda foto pero no afecta nada.

GUARDABARROS: se engancha con la tira, haciendo un clic y se encaja, es de la marca SKS equipment y se regula con una allen la inclinación

PORTABIDONES Zefal amarillo

GUANTES de chica o talla pequeña sin estrenar

PEDALES PLATAFORMA:

PEDALES DE TODA LA VIDA con rastrales Zefal

TOPES DE MANILLAR KCNC VERDEs super ligeros (me tengo que pensar si lo cambio, no estoy seguro)

PUÑOS, muy sencillitos, sin estrenar

También algo que no tiene que ver con la bici por si os interesa:

http://www.foromtb.com/showthread.php/946048-2-raquetas-de-tennis?p=16744495#post16744495

Última edición: 14 Sep 2013
  5. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo tengo ruedas, delantera y trasera, me gusta la raqueta prince, se que vale más, pero si la ofreces...

6. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    si efectivamente, la raqueta Prince vale más... tengo puestas las dos raquetas en 40 eur. en milanuncios, se me han pasado aquí por que copie el texto de otro hilo de cambios que tengo por ahí... creo que ya tengo solucionado el tema de la rueda (que por cierto se me olvido comentar que era delantera) pero si te interesa la raqueta estoy abierto a escuchar si tienes algo. Me vendría bien un pedalier económico (platos, bielas y eje) o juego de mandos de freno y cambios de 7 velocidades

7. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    Asi que aprovecho y lo pongo de paso (los precios son para haceros una idea y porque lo tengo en el hilo de ventas)

Busco casi cualquier cosa para bici que equivalga con el precio. Aunque concretamente me interesaría, potencia para 31,8 preferible blanca, juego de manetas de freno v-brake y manetas de cambio 3x7. También un sillín blanco, que este curioso... y como digo en general cualquier cosa porque ando trasteando en un par de bicis y una de ellas es antigua y puede valerme de todo

Raqueta prince con solo dos usos, sin un solo arañazo y muy ligerita. 30 eur. envio incluido.

Esta raqueta fischer es más normalita y está usada por 15 eur. envio incluido

Si os llevais las dos: 40 eur. envio incluido

Última edición: 14 Sep 2013
  8. tetegim

tetegim Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    buenas,tengo una pareja de bujes mavic deetrax,delantero de 20 y trasero de 12x135 si ha alguien le interesa le mando fotos por email,se escuchan cambios.saludhos

10. garylagorda

garylagorda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buscas para cambiar puede q me interese

11. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    nada en concreto dime ke tienes y lo mismo llegamos a un acuerdo

12. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    busco los siguientes componentes, casi todos de poco valor o casi nulo, por eso ofrezco cambios por algunas cosillas que tengo. Lo que busco es:

- Eje de pedalier Octalink
    - unos puentes y zapatas de frenos "cantilever" los que llevaban las bicis MTB de los 90
    - Unas manetas de freno para V Brake de aluminio o metal (si son morados o rosas mejor, que antiguamente se llevaban anodizados de colores)
    - una potencia para manillares de 31,8 preferible en blanco.
    - bielas de un solo plato cuadradillo pero valido para cadenas de 3/32" (la anchura de cadena que usan las transmisiones con cambios) no de 1/8" que son las de una sola velocidad o bielas de tres platos económicas de cuadradillo (pero que se desmonten platos)
    - Cubiertas lisas o mixtas para bici de 26" urbana
    - mandos de cambio para 6 x 3 ... que tiene que haber alguno del pleistoceno por ahí en un trastero jejeje

Ofrezco todo lo que hay en este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1048402

13. tetegim

tetegim Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    NADIE LE INTERESA?

14. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo para vender o cambiar un desviador Sram XX de tiro inferior nuevo(por equivocación) dirección semi-integrada Massi y adaptadores para freno shimano,todo nuevo.

15. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    Tengo esto para cambiar... no es de bici, pero por si alguien le interesa:

-Una casa de las de niño, la altura, os podéis hacer una idea con mi hija, que ahí tenía unos dos años. Esta en perfecto estado, como mucho algo pintada con algun boli o pintura por la niña, pero creo que dentro y con todo lo necesario para el montaje. Tiene la puera que se vé a los lados y ventanas a cada lado Costó 140 eur. le doy un valor de unos 50 eur. Es ideal para el jardín o el patio

Radio CD, con MP3 JVC Kd-0321 funcionando perfectamente con muy poco uso, con funda para guardar el frontal y conexores traseros para encganchar direrctamente sin tener que comprar ningún adaptador (digo esto, porque yo lo tuve que comprar y lo incluyo. Tengo caja, desmontables y instrucciones. Le doy un valor de unos 35 eur.

Busco preferiblemente Ruedas de 26" para V o para discos y V (esto sería ideal) y si tiene piñones mejor que mejor (7, 8 o 9) también un cuadro rígido...

Estoy buscando y ofreciendo otras cosas (de menos valor) que podéis ver en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1048402

16. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Busco:
    - Cuenta km
    - Pedales shimano
    Cambio:
    - Pañuelo Pirata, mirar en mi firma

17. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Cambio CUBE AMS 130 del año 2012, por algun modelo de Enduro con horquilla de 160 o 170. Se que es difícil pero nunca se sabe si alguien quiere pasar del "lado oscuro" al lado mas tranquilo. :razz:

18. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola señores! Necesito:
    - un desviador con abrazadera alta y tiro superior o dual para 3 platos que sea X7 - X9 - SLX - XT
    - una tija con algo de retraso en 31,6mm en el mejor estado posible.

Tengo para cambiar:
    - un desviador X7 con un año de uso abrazadera baja, doble tiro, para 3 platos
    - una tija Easton EA30 casi nueva de 30,9mm con un poco de retraso.

19. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Si alguien le interesan unas ruedas (26") Mavic 317 con bujes deore, discos avid g2 de 160 mm y piñonera deore 11-34 (9v) que se ponga en contacto conmigo por privado, y una cubierta swalbe black casi nueva (tendrá unos 30 km)

Me interesaría conjunto de manillar plano y potencia; también me interesarían frenos de disco shimano deore o slx (ajustando diferencias si hubiera).

Si no tienes nada de lo que pido, ponme un mensaje privado con lo que ofrezcas porque puede que me interese.

Un saludo

Última edición: 20 Sep 2013
  20. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Cambio horquilla epicon 130 por tija pija de 125 hidraulica,da igual modelo

Compartir esta página