acho ponlo en el foro de cambios y tambien te puedes descargar la lista creo ques que habia ruedas par vbrakes chaooo.:razz:
yo tengo unos hayes nine 2008, con discos hayes de 203 mm, los cambiaria por otros frenos tipo xt, juiced 7, o similares, si es necesario poner dinero se pondra , un saludo
ponerlo aqui que ahora el post a dado un paso grande .chaooo Foro de intercambio de piezas de Mountain Bike
acho aqui tienes la lista mira aver si esta lo que buscas tambien puedes ponerlo en este subforo es que estamos cambiando los muebles .aver si os gusta;-) Foro de intercambio de piezas de Mountain Bike
Ahí si que está todo ordenado, así da gusto, va a funcionar y mucho ese foro. Si podeis añadir aquí mientrastanto a la lista, cambio un cuadro de mondraker foxy 2004-2005 por un PORTATIL, una BTT, HTC, IPHONE, N95, etc.. o vendo por 400 zona de vigo.
Hola a todos, Estoy buscando un juego de bielas/platos DOBLE con protector. Tengo un post para comprarlos pero por si a alguien le interesa tb iba a poner a la venta unas bielas y platos: RACE FACE NEXT LP Isis bielas de 175 Tienen unos años (no me acuerdo si del 2004 o 2005) y realmente solo los usé los primeros dos años ya que llevo los dos ultimos años apartado del mtb. Están en muy buen estado, evidentemente con alguna marca de roces. Pondre fotos cuando pueda. Sinceramente no se ni lo que podrían valer hoy en día, en su momento me costaron casi unos 400 dólares, eran el tope de gama, forjados y con nucleo de carbono, muy ligeros y robustos.
Pues en el foro de trueque está la cosa calentita... hay ya varios cambios próximos a producirse... Pasaros... Foro de intercambio de piezas de Mountain Bike Saludos
hola yo cambio esto a versi alguienle interesa, ruego que si a alguien le interesa algo me lo comunique por privado