Quiero cambiar algunas cosillas que tengo -Tija BONTRAGER Rhythm Pro 31,6x400 -Tija BONTRAGER Race X Lite ACC 27,2x350 -Desviador X9 Direct Mount -SILLIN BONTRAGER EVOKE RL -Cuenta KM nuevo sin usar BontragerTRIP 4W INALAMBRICO Busco: Para MTB -Tija carbono 27,2x400 -Manillar carbono recto (esto es lo que mas me interesa) -Potencia carbono de 80 o 90 mm mi correo jmcanchales@hotmail.com
Manillar plano Easton EA30 Aero Oversized ø31,8mm 420mm de ancho Potencia Easton EA30 ø31,8mm 100mm de largo +/-8º Tija sillín Ready For Race Prolight ø27,2mm 350mm de altura Las tres piezas podrían pasar por nuevas. Tienen un uso de unos 500km aproximadamente. Las desmonté hace unos meses. Únicamente el manillar presenta alguna marca superficial casi inapreciable en zonas ocultas por la cinta a consecuencia del montaje y desmontaje de las manetas. Tija y potencia no tienen ninguna marca apreciable. Me puede interesar un reloj para running sencillo, me sirve con que tenga funciones de distancia, crono y min/km.
Buenas tengo el siguiente material: Frenos avid elixir 5 , con discos ashima muy ligeros de 180mm. Guiacadenas e-thirteen trs dual ring con anclaje iscg 03 ( old) para dos platos, con taco de 36t. Peto 661 core saver ( el que no tiene mangas), talla grande de las 2 que hay. Bici de 4x/dual/dirt/street, ( Devinci district con horquilla marzocchi 44) Material variado de transmision de 9 y 10 velocidades sram ( desviadores, cambios, platos, etc..) Busco: Tija pija de 30.9 Bielas de 170mm con pedalier de cazoletas ( shimano slx, xt, sram x9, etc... cualquiera que no pesen mas que unas slx, 850grms. aprox.) Cubreplatos ligero para 34t o 36t. Desviador delantero para 2 platos, tiro por abajo. Mando de cambio delantero sram para dos platos. Un saludo.
Lo cambio por algo, no tengo preferencias, si me interesa estaría dispuesto. Es un manillar BH Lite de 720mm de una bici que adquirí en agosto, tiene un valor de 30 euros.
Tengo para cambiar: Ruedas para enduro mavic 819 con buje xt para eje de 20mm y trasera 319 con eje de 9mm Manillar fsa carbono 660 mm 130g aprox Tija race face 31.6 x 400 Cassete slx 11-34 Piñones Leonardi a estrenar para sram 25-40 Sillin Selle italia negro como nuevo Busco Frenos preferible slx o xt Cubierta delantera para enduro 2.25/2.35
Buenas, cambiaria unos pies de gato por material de MTB: manillar plano, tija de 27.2 con retraso...etc etc o algo de ropa maillot/culottes... si alguien le interesa que avise y negociamos! Un saludo http://www.foromtb.com/threads/vendo-cambio-pies-de-gato-boreal-ninja-puestos-3-veces.1110422/
hola yo tengo una maxxis beaver y una maxxis ikon te dejo mi telf y miramos para hacer cambio 627437175 wasup
Hola tengo cubierta delantera michelin all montain de enduro nueva sin extrenar si te interesa te lo cambio por manillar ya me diras te mando fotos por wasup mi tel 627437175
Actualizo, he cambiado recientemente mis bielas fsa gossamer por unas fsa slk ligh y tengo puesta en venta las bielas fsa gossamer con los platos de las slk light, como este es un foro de cambio... Podría interesarme una horquilla tapered carbono (con terminación recta)
Hola a todos! Tengo unas cosillas por casa ya que no uso y estaría dispuesto a cambiarlas por cosas que me puedan interesar! Todo es material usado -Plato RaceFace 44T -Plato Azul 26t -Protector Negro MRP -Protectores Plateados MRP -Pedales Automáticos (Cambiaría por algunos con un poco de plataforma) -Cuentakilómetros Sigma 700 -Cassete de 8v -Freno Formula Oro 18K (Esta entero pero las pastillas no se mueven al frenar) -Cable de freno Formula Oro Original -Rodilleras Troy Lee Designs de DH ( Cambiaría por algo mas ligero para Enduro) -Rodilleras-Espinilleras SixSixOne -Puños Specialized -Neumático Bontraguer BigEarl 26x2,5 -Cierres de Ruedas -Freno Shimano Deore con el enganche del manillar roto -Freno Avid Juicy 5 para piezas -Llantas SunRims SingleTrack 26" para eje roscado de 9mm Para mas información, no dudéis en contactar! http://www.foromtb.com/threads/camb...igns-661-sigma-etc-etc.1110197/#post-19457483
Buenas, yo tengo un Met Parachute en talla M sin apenas uso, igual podríamos llegar a un acuerdo. Un saludo