marzocchi 888 rcv 2008 blanca por 66 rc3 2008 blanca también (thesxer) Marzocchi MX comp del 2006 aire aceite esta en buen estado (Quitos) HORQUILLA MARZOCCHI 888RV(davidltz) tanbien ponero en contacto con migo saludos a todos
Hola Tengo un traje de submarinismo MARES de 5 mm, practicamente nuevo. Me gustaría cambiarlo por una horquilla de 100 mm, en buen estado de funcionamiento y del estilo de la axon que es la que tengo y me gustaría mejorarla un poco!! Contactar conmigo si hay algún interesado!!! GRacias y un saludo
HOla a todos y enorawena por este post en brebe voi a tener un disco hayes de 185 y lo kiero cambiar por uno de 203 si a algien le interesa k m lo diga por mp un saludo a todos
yo añado un par de cosas que vendia pero no me importa cambia tambien. - amortiguador marzocchi roco world cup de muelle en medidas 222x70 con muelle de 400 manitou - conjunto bielas/pedalier FSA Gravity en medida 170 y para caja de 83mm - necesitaria un conjunto de transmision sram (cambio trasero y manetas izq y dcha) de una gama media/alta o alta (X7 para arriba) aunque principalmente busco eso, podeis ofrecerme cualquier cosa (tambien necesito un portatil asique..lo que se os ocurra jeje)
ponerlo en la lista hay esta todo lo que hay para cambio tambien podeis pasaros por el foro nuevo de cambios que esta en mi firma.chaoo
Yo tengo para cambiar un sillin BBB en muy buen estado, un manillar Scott Pilot HOT ROD oversize plano, una tija de 27.2 de aluminio...
Cambio una potencia FSA de 100mm 6º y de 31.8. Estoy interesado en cambiarla por alguna de 25.4. SI hay alguien interesado que mande privado pleaase
Os pongo lo mismo que en la página de trueke. "Marzocchi 66 RV {2007} Funciona de perlas. Tubo a 22. Fox 36 Van R {2008} Usada un par de meses y solo los domingos. Funcionamiento excelente, SAG 5, tubo a 22cm. Retenes y aceite cambiados no hace ni un mes. Poco más que decir, quiero una Totem a ser posible COIL, y si es del 2009 mucho mejor. No dudeis en dejar vuestras opciones o sugerencias. Saludos." MZ 66 RV & FOX 36 VAN R por TOTEM 2008/2009 Saludos.