tengo para cambiar esto potencia wrc sillin selle italia selle italia q-bik manillar 25,4 doble altura manillar plano lila 25.4 busco transportin para alforjas bidon porta herramientas tija 29.8 a poder ser blanca si hay que arreglar diferencia economica,se habla no hay problema
Os pido casi como favor que compartáis este vídeo entre toda la gente que haga bici o corra por caminos, montaña, etc... Y si veis cualquiera de estas trampas: DENUNCIAD y que las quiten, pero no os vayáis dejándolas ahí!
Me interesaria el sillin negro, tengo para cambiar un portabidones azul, esta practicamente nuevo, si te interesa paso fotos
hola javitobullit,ponme si puedes una foto,no me pega con la bici pero si mola,no hay problema saludos
Cambio zapatillas specialized sport con 45km talla 42 por otras que estén perfecta como la mía es el modelo nuevo. Olas vendo por 75 más portes
hola tengo un cuadro rockrider 8xc talla m muy nuevo lo cambiaria por uno parecido talla s si alguien esa ineresado mando fotos por whasap
Hola amigos. Tengo esta potencia Woodman que cambiaria por una bomba para la suspension rock shoc, Si hubiese que dar algo pues ya veriamos. (edito porque ya tengo los frenos) Salu2
Cambio un selle italia slr kit carbonio por un specialized de 143.da igual si es phenom.romin o toupe.
Yo tengo dos portabidones negros de aluminio. Como el de la foto pero sin la marca y algo usados Si te interesa mandame mp y te paso fotos reales, peso etc...
hola fiury se puso en contacto un forero y me regalo un portabidon negro muy guapo.ya estoy servido,si te interesa algo de lo que tengo podemos hablar por privado,gracias un saludo
tengo para cambiar esto potencia wrc sillin selle italia manillar 25,4 doble altura manillar plano lila 25.4 busco transportin para alforjas bidon porta herramientas tija 29.8 a poder ser blanca si hay que arreglar diferencia economica,se habla no hay problema Adjuntos:
Hola, buenas. Ando buscando un cambio trasero para 9v pats larga. Tendri para cambiar todo este material: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1124612/ http://www.foromtb.com/index.php?threads/1123532/