alguien me cambiaria este portabotes de carbono por otro similar pero negro. Lo gastado es solo por la parte de dentro por el bote por la parte de afuera esta al 100x100
Cambio ruedas xcr 15 para lefty por Una rueda delantera eje qr de 9 O por unas zapas número 41 O por un casco
hola cambio lo que se ve en la foto: manillar carretera de 46 itm supereuropa, manillar pistero blacksheep casi sin uso, se monto y esteticamente precioso pero no me adapto a el, creo que de 42 de ancho, frenos shimano 105, bujes shimano 105 de 32h(x confirmar)los compre por aqui y no llegue a montarlos, buje delantero ala alta men join negro y adaptador de 1 pulgada a 1.1/8 y lo que busco: plato de 38/36t 4 brazos 104bcd, rodamientos para bielas truvativ hussefelt, potencia de 100mm. cubiertas de 26" (para ciudad) y algo mas que ahora no recuerdo por cierto el material esta en pontevedra.
Llevo unos 3 años con el y estoy arto de pesar cosas, yo creo que este no es chino, es japonés, jejeje
Hola, cambiaría CB Candy 3 por Mallet 3 en Azul o Negro... Estos tienen un año de uso y les acabo de cambiar los rodamientos y demás.. (KIT de reconstrucción). Por supuesto que tienen multitud de roces y demás de las piedras, pero como he dicho estan en perfecto estado de funcionamiento y con el kit de reconstrucción recien cambiado. P.D: Como sabeis el muelle y rodamientos de los "3" es diferente a el de los "2" y "1" por eso busco Mallet 3
En lidel cada dos por tres hay una ,es parqa pèsar maletas pero sireve igual,pero no puedes pesar cosas pequeñas,8 euros
Esta tengo yo y bien http://www.dx.com/p/digital-weighti...ap-40kg-max-10g-resolution-18014#.U-KqpUPtYcw
tengo una mtb nueva, solo usada una tarde, es marca btwin y de este año, precio 210 con cuentakilometros y potabidon nuevo, tambien un candado. es basica
Tengo: -cierres kcnc negros -sillin slr kit carbonio negro -sillin ritchey pro negro -potencia ritchey wcs blanca -acoples ritchey wcs blancos -mando piñones sram xx -rueda trasera dt xcr 1,5 -cubiertas de 26" swalbe ultremo, 4 unidades y otra maxxis larsen -pedales xt Busco tija ligera en 27,2, una kcnc seria ideal .
Tengo para cambiar horquilla fox rl 100 y ruedas ztr alpine con buje rcz blancas en 26". Me interesa tija telescópica, frenos tipo XT, Saint, zee, etc Interesados mandar privado
Hola, Venderias o solo te interesan cambios? Tengo unos xt, pero quizás me convenga mas comprar que intercambiar. Si tienes wasap agregame y hablamos mañana... 637017634 Un saludo
Cambio rueda trasera progress rd pro de carretera con buje 105 x una de mtb preferiblemente negra con algo de verde, es para una cannondale. tipo ztr arch o dt swiss xcr.