Canondale rz120 de 2012, vendo o cambio X ruedas 29tipo Progress o SLR con buje lefty más dinero. Solo venta en 999e
cambio mi romin con poquisimo uso por un antares de railes de carbono en su mismo estado. Preferencia color negro, negro/rojo o negro/blanco
Tengo un cuadro bh fbs de niño, para ruedas de 24. Puedo incluir casi todos los componentes. Lo cambiaría por horquilla v brake de 26 o cuadro talla 15-16
Tengo material de futbol, que lo cambiaria por material de bici jeje Botas adidas lethal zones oficiales N45 Y botas adidas predator adipower N45 Nuevas valen 215€ cada una....
TENGO: Bielas Rotor 3D el modelo de 3 platos, bcd 104-64, las llevo montadas con platos Q-Rings 33-23, longitud 172,5, cuando mandé pintar el cuadro incluí las bielas para también personalizarlas CAMBIO POR: Bielas sram x9, longitud 170, llevo eje presfit no bb30, mi intención es probar el mono plato.
Otra costa más que añado... Cambio trasero Shimano XTR rd-m960 a estrenar. También tengo para cambiar manetas Sram X9 a estrenar 3x9 Busco cualquier cosilla interesante
Cambi mi cuadro de 29 Cube http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-cube-reaction-pro-29.1175644/page-2#post-20743971 por horquilla 29 Sid ó Fox, o par de ruedas 29 ligeritas. Saludos
Hola. Me sobra un juego de frenos hidraulicos. Son unos Shimano m445 practicamente sin uso, con las pastillas de fabrica complemtanente nuevas. Tambien tengo un par de discos Shimano SLX nuevos a estrenar. Escucho cambios.
Yo tengo unas zapatillas running new balance 790 v3 talla 45,5 nuevas a estrenar (error de talla :-( ) , unas zapatillas btt gaerne núm.45 con calas, unas fundas de cables para cambio / desviador rojas kcnc más topes de cables kcnc y un par de cubiertas de 26" usadas. Busco: Material 9v. : Pedalier SLX-XT para 9 v. 2 o 3 platos en buen estado, cadena 9v. sin uso gamma alta, equipación inverno talla m-l o algo que me pueda interesar (estoy abierto a cambios).
Que estas buscando exactamente? Tengo frenos Tektro Auriga comp con discos de 160, pulsadores SLX 3x9, desviadores XT y X7 de 9v, ruedas de 26, una mochila Hydrapak Soquel, una potencia, un manillar y alguna cosita más... También busco un disco XT de 180.
Que te interesa exactamente??? Me puede interesar en todo caso la mochila, si esta en buenas condiciones. Coloca alguna fotilllo y la veo...
Yo cambio un portabicis de portón para tres bicis. Os paso el enlace en el que lo tengo en venta para que veáis fotos. En principio lo cambio por portabicis de baca u otras cosas que me puedan interesar. http://www.segundamano.es/madrid/portabici-porton-homologado/a56962789