Tengo para vender cambiar: - pantalon dh no fear, 30" a estrenar. - discos freno flotantes negros hope, 160,180.(vendidos) -platos ta specialites, 30 dientes 80 mm, 42 dientes 104 mm. - cierres rueda mavic titanio. - buje del novatec rojo, 32 radios, 9 mm, a estrenar. - manetas freno v-break avid. - puentes freno lx. - discos freno formula extreme 203 mm. -manillar bontrager 71 mm, 30mm elevacion. - cierre sillin palanca rojo hope, 31.8 - manguitos para avid elixir rojos, sin estrenar. - potencias, 25,4 100mm , 31,8 120 mm.
Busco: - mando shimano 10 v.( slx o xt, solo necesito el derecho, pero me podria quedar los dos.. - plato 36 dientes .104 mm. - buje del 20 mm, 32 radios rojo, ligero. - pedales shimano. 540, xt.
Ofrezco para cambiar una pareja de aros ZTR Olympic para 32 agujeros de 26" en color blancos => Enlace Busco material para montar una flaca o algo que me interese para MTB. Saludos gente.
Buenas compañeros Ofrezco una tija on off peak de 31.6 y 400 mm, 270 g de peso, sin retroceso y muy nueva, aquí tenéis fotos http://www.foromtb.com/threads/tija-31-6-on-off-peak-400-mm.1192875/ Necesito una batería que dure bastante para un Foco LED de los chinos, por que la que tengo está muerta. Algo de herramienta (dinamométrica, llaves de dirección antiguas) Cámaras y ruedas de 29" Saludos
Yo te puedo ofrecer un casco catlike whisper (mira mi firma), un cambio xtr de 9 vel, 2 mandos de cambio sram xo de 9 veloc tuneados a 10, cambio tresero sram xo de 9 veloc, pero yo lo he usado para casete de 10 veloc
Hola, tengo varias piezas para vender o cambiar. Juego de manillar y Tija 31.6 cranbrothers aluminio. Desviador x5 abrazadera baja Potencia easton de 90 y 8° Bielas ROTOR 3D 175 gxp Platos 39-26 Cambio trasero SLX 9V Rueda trasera carretera progress Sillín most leopard Bielas sram s1000 Platos 36-22 Rodillo fijo Rodillo de 3R Discos ávid 180-160 Busco pulsador xtr 10v Bielas xo1 de 175 gxp Cambio xt 10v Pedales Exustar Mando fotos a los interesados
tengo manillar kcnc rampant cortado a 640mm en perfecto estado y puños de una radon con abrazadera con tornillo casi nuevo,que me ofreceis? me podria interesar un portabidones bontrager de carbono, etc...
Cambio todo lo q tengo en mi firma. Me interesa: - Potencia para bici de carretera, ligera, carbono o aluminio. - Dinamométrica, me ha gustado la Mighty q venden en mamooth. También acepto ofertas, q nunca se sabe.
Hola, busco tija de carbono de 27,2 y 400 mm de largo, recta. Preferiblemente Easton EC70 negra mate. También busco gasfas Oakley Jawbone o Racing Jacket. Tengo para cambiar una tija Specialized Sworks de 27.2 y 350 mm con retraso. Aparte también tengo lo que aparece en mi firma. Todo el material que busco debe ser original así como el que cambiaría. Nada de réplicas. Un saludo,
Cambio esta tija kcnc 30.9 y 25 cm por sillin sdg bel air o similar , casco enduro , o algo que interese cualquier cosa mp o whas 722463946
Cambio manillar syntace vector low 5 de carbono y tija fsa k-force de 31,6 de carbono por material tipo cassete xt, cadena xt, platos xt ...