Cambio o escucho ofertas por una tija ritchey wcs carbon 31.6 x 400 y cierre ultralight msc de 8 gr 34.9 Busco tija igual de 27.2 y cierre similar. Mando fotos por correo.
jo tengo para cambiar una tija on off de 27,2 unos frenos v-brake con manetas shimano los frenos son deore un manillar de doble altura on off i una potencia ritchey q me ofreceis?
Yo tengo para cambiar una suspensión Suntour, una par de ruedas de carretera, una potencia nueva SCOTT, 2 portabidones alum. Massi... Más info en mi firma. Accepto cambio por material de carretera o BTT... busco cambio y pedales xt,acoples, piñonera 8v campy para carretera...
grandísima idea la de este hilo!!!!! yo según las normas no se si podría anunciar cosas para cambiar aquí porque no tengo los 50 mensajes...
releyendo las normas pone que se puede contestar a los mensajes que haya, así que... al lio: OFREZCO: disco de freno 160mm shimano 6 tornillos o disco akishima 203 (uno de los 2 me tendré que quedar) cambio trasero deore NUEVO en su funda 8v separador de disco delantero para 203mm (un post mount y uno normal) horquilla Zoom 80mm con araña interna bielas RPM PIDO: material para dirt jump (cubiertas, aros, manillar, potencia...)
Cambio pedales Time ZXX con calas, impecables. Necesito una llantas de MTB normalitas para cubiertas urbanas con buje normal (9mm) y para freno de disco de 6 tornillos. Un saludo.
Guiacadenas y sillin con tija de dirt por frenos hidraulicos. http://www.foromtb.com/f61/cambio-por-frenos-hidraulicos-esto-502965.html
cambio gps garmin etrex legend hcx+tarjeta sd de 2g+pilas recargables+cargador todo nuevo a estrenar,cambio por electroestimulador compex energy o similar mandar privado a ser posible,pues no miro mucho elm hilo saludos
Que me ofreceis por un portector de platos (34 dientes) nuevo, una marcara scott (con 2 salidas) y un casco integral bell bellistic (con algun roce nada importante) ??????????? ahí lo dejo.. :bye PD: interesados en algo por favor MP!
Cambio trek 6500 disc rígida por doble de similares características. La bici está impecable y muy mejorada, lleva los siguientes componentes colocados en julio 09. Talla L-19,5 El cuadro (alpha black), la horquilla (rs tora) y los frenos (shimano Deore)son lo único original. Potencia y acoples ritchey WCR negros. Manillar race face deux XC silver. Manetas de cambio shimano LX Platos y bielas shimano deore del 2009 con el nuevo sistema de cazoletas, también en plata, como el cuadro. Tija thomson elite silver Sillín selle italia slr acqua (es precioso) Desviador delantero y trasero shimano XT Camisas del cambio del mismo color que el cuadro Ruedas Mavic crossride (rodamientos sellados) Cassette shimano xt 11-32 (9v) Cubiertas Kenda (no sé que modelo, pero también nuevas, unos 100KM). Más información por privado o pacomartiza@yahoo.es
Cambio cuadro TREK 8900 gama alta en talla S (15,5") año 2007 por cuadro TREK de gama alta (serie 8000) en talla M (17,5") del mismo año o posterior
cambio sidi genius talla 44 con calas look, usadas por unas zapas de mtb talla 44, unos pedales de mtb o se venden x 30 eurillos
Cambio cazadora y pantalon de goretex de moto por frenos de disco o ruedas para una cannondale con lefty (si tuviera que pagar dinero aparte lo haria) o por cualquier otro material gama media-alta para montar una cannondale rush carbon. Aqui os dejo un enlace del anuncio http://www.foromtb.com/f64/cazadora-pantalon-dainesse-de-gore-tex-345793.html
Hola a todos ,un saludo,buena iniciativa,yo ofrezco bicicleta de carreras de los años 80,reformada o pasada a urbana ,para circular por la ciudad o ir al curro,le he mantenido los tres platos y el cassete,puesto manillar, frenos nuevos,manetas,camaras nuevas ,cubiertas nuevas,cadena y candado,la cambiaria por bici de montaña para señora,a se me olvidava ,yo mido 1,70 ,y me va bien ,lo digo por que no se la talla.animo.