Cambio desviador xtr con sujeción normal y otro sram x9 direct mount por un xtr con anclaje direct mount
Tengo: *eje pedalier superstar components de rosca para bielas sram/truvativ muy poco usado. *guiacadenas superstar components muy poco usado . *desviador deore abrazadera baja, tiro bajo, casi nuevo 34,9. *desviador xt abrazadera baja, dual pull, 34,9 casi nuevo. *avid juicy ultimate, usados, latiguillo trasero nuevo, sin discos ni adaptadores. *manetas v's basicas. Busco: *par de pinzas avid BB7. *pedalier shimano o compatible, de rosca. *cubierta 29" en perfecto estado tubeless o que tubelize bien. *portabicis para el techo del coche
buenas tengo tambien bastantes cosas para vender o cambiar paso enlace por si os interesa algo http://www.milanuncios.com/bicicletas/647205240.htm
Hola . Pongo para cambiar; Cambio Slx de 10v Adaptador delt. Para discon160. Acoples " cuernos" Easton carbono usados . Busco ; Disco de 160de 6 tornillos Cubierta 26 o fondo de llanta tubulees. Gps o velocímetro con contador de pulsaciones . Me valdría también ropa ciclismo mtb.talla L
Tengo para cambiar: - Cassette shimano 9v. - Adaptadores para anclar las manetas de cambios xt o xtr al manillar - Sillin scott blanco - Tija, potencia y manillar scott BUSCO - Tija 31,6x400 fsa - Manillar y potencia fsa
También me vendría bien unos puños lock on blanco y portabidon blanco élite o scott a poder ser, gracias
Cambio camelbak rogue con un par de usos. Esta totalmente nuevo y lleva guardado 6 meses. Lo cambiaria por pareja de discos 180/160 shimano de dos piezas (slx,xt) o avid hs1. Esta en Málaga.
Hola actualizo post con fotos : Ofrezco ; Busco; Cubierta 26 me vale tubulees a poder ser buen estado . Luces / cuentakm con altitud y pulso metro . Plato de 4t para Shimano bielas. Ropa látex para mtb . Me olvida del cambio Slx de 10v.
tengo espaciadores de carbono, para direcciones de 1 1/8", dos de 10mm y uno de 5, con la correspondiente tapa. Busco un cierre de tija para tijas de 27,2 en rojo
TENGO Cassete shimano 105 - 10v - 12/27 en buen estado, lo tengo en venta por cambio de desarrollo BUSCO Cinta pulsómetro Ant+ compatible con Garmin
no, grcias, no puedo gastarme ya mas, jejejej, por eso el cambio. Si te interesa algo de mi firma, igual odemos llegar a un acuerdo
Tengo: Un par de ruedas de 26 match1 con buje deore. Rueda delantera mavic 317 disc de 26. Manetas avid plateadas v-brakes. Busco: Rueda trasera 29 para rally. Rueda delantera 26 para rally. Sillin prostatico. Potencia de 70 mm o menos Manillar doble altura, con bastante rise Saludos.
Buenas chicos. Busco, adaptadores de 6 tornillos a center lock, para discos Ice Tech de 160 y 180 mm, preferiblemente marca shimano. Para cambiar tengo unos puños esi grip chunky negros, apenas sin usar, ya que soy más de extra chunky. Si no interesa el cambio también compro los adaptadores, mejor si es por Madrid, como mucho pago 10€ por los dos adaptadores, por que si no lo que me interesa es vender mis discos que están nuevos y por poco más comprarme los ice tech pero en center lock Un saludo,
Cambio éstas bielas triple plato (22,30,40) de 175 por unas doble de las mismas características u otra cosa que me pueda interesar http://www.foromtb.com/threads/bielas-deore-22-30-40-175mm.1203251/ Un saludo!
Cambio sillín full carbono réplica Toupe, de 143mm. bastante cómodo para ser un sillín de 100gr. Por otro menos racing pero más acolchado... Je je... También una Rubéna Charibdys 2.0 tubeless nueva por otra rueda 27.5 más gorda. De 2.1 o 2.2 mínimo. Saludos