actualizo. quito algunas cosas tengo smartphome samsung galaxy calas para crank brothers nuevas potencia specialized 110 potencia syntace para manillares 1" camara maxxis ligera 26" arandelas separadores 1" maillot y cullote talla L a estrenar plato 44z shimano plato 28z 64bcd specialites ta plato 38z carretera bateria garmin 500 llave de radios disco center lock 180mm pastillas frenos f1 para sram avid pastillas frenos para formula amortiguador fox float para reparar entre otras cosas... busco tija de carbono rota o despegada plato 34 o 36 104bcd reductor direccion para horquillas 1/5 a 1-1/8 buje delantero 32h disco platos 36-52 110bcd pulsadores sram 3x9 o gripshift disco center lock 140mm piston hidraulico no os corteis en pedir fotos
Tengo Potencia Specialized 105 multiclip. en buen estado, la compré para probar esa medida pero al final he decidido quedarme con la que tengo. Incluyo lo que se ve en las imágenes (potencia, casquillo -8º +16º / +8 -16º y tapa dirección) Busco Cinta pulsómetro Garmin Perneras (no rodilleras, sino de las largas) en color negro para 1.70 de altura Culote invierno largo talla M o S depende de la marca Pantalón tipo enduro o similar (réplica troy lee por ejemplo) para usarlo en ciudad y para salidas recreativas (siempre uso culote cuando salgo de ruta)
Busco mando Grip shift xx1 en buen estado!! Tengo para ofrecer esto: solo tienen una salida exacta!!! Estan perfectas!!! Error d talla!!! Son un 41!! Yo gasto un 42'5
Tengo: -Dos amortiguadores Fox DHX 5.0 Air de 216*63 -Un buje delantero Hope Fatsno de 150 con adaptador para 15mm y para 9. Busco: -Ruedas de 26 con eje delantero de 20 y trasero de 9*135. -Bielas de 170 o 165mm
Cambio mavic crosstrail de 26" ejes de 9mm (los de toda la vida...) ambas y centerlock por otras mavic pero eje delantero de 20mm y trasero de 9mm. Las mias estan en perfecto estado y han sido usadas por una chica, a si que apenas tienen uso... ofrecer cosas similares. Tambien puedo cambiar cosas por lo que tengo en mi firma....
Hola ofrezco para cambiar los siguientes componentes: - Juegos de Aros Dt swiss 26", de 28 radios y para frenos de discos, - juego de Aros Dt swiss 29", de 32 radios y para frenos de discos, - llanta delantera mavic crossroc UST tubeless 26" para frenos de discos, el aro es el modelo 819 UST Tubeless *és el mismo sistema tubeless que usan las llantas mavic crossmax, es totalmente estanco y funcional sin necesidad de instalar cinta tubeless, me interesa cambiar por: - aros de 26" para frenos V-brake, mavic, dt swiss o similar, de 32 radios - puentes de freno V-brake shimano o avid, - horquilla kona project 2, de 1" o de 1-1/8" - bujes shimano Xt de 32 radios
Ofrezco: RUEDAS PROTOTYPE 29: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-prototype-rojas-29.1288344/#post-22748856 Busco: Ropa ciclismo nueva o casi nueva de calidad buena. Componentes Campagnolo 10V. Movil Mínimo Iphone4S / Samsuny Galaxy 4. Sillin SLR Tope gamma nuevo. Tija KCNC negra 34,9 (excelente estado) Garmin 810 (este modelo tiene que ser) Zapatillas tope gamma John Luck BTT o carretera núm. 45 Según cambio se abona diferencia.