Tengo varias cosas por casa, escucho propuestas Solo cuadro con horquilla, direccion, potencia y manillar.
Hola compañero las bielas Tune valen para dos platos!? Xq las cambiarias!? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola a todos,estoy interesado en cambiar mi potencia kcnc arrow 120mm + -17 grados 31,8 y con tres usos reales, (no me salió el invento)por potencia de 110mm con similares medidas. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Cambio Plato Sram 32 dientes de 11V 94 BCD con una salida de 30 kms sin barro. Casco Carrera Razor talla M a estrenar Potencias de 100 - 110 - 120 Manillar crta. carbono Deda Alanera de 42 cms c/c y 120 mm. Sillín Fizik Ardea recortado para alojar el portabidones trasero Ruedas Bontrager TLR tubeless ready sin estrenar Busco Piñón Shimano 11V Sillín de 130 mm preferible Fizik Arione Ruedas Mavic con Exalith para 11V No me deja poner más fotos, mando las que se pidan
Hola , tengo montado en mi bici monoplato Race Face Turbine Cinch de 32 dientes y me gustaria cambiarlo por un 30. A ver si hay suerte. Gracias
Buenas tengo un par de direcciones (imitación CK) sin usar. Me interesaría principalmente un cassette de 10v en buen estado ajustando diferencia si hiciera falta. Tija en titanio o thomsom 27,2x350 mínimo (ajustando diferencia) Estudio cambios por material de 29.
El bote porta herramientas cambiado por un disco de 180mm. Nadie tiene una tija de 31,6 recta para cambiar,la cambio por lo que queráis de lo que tengo.
Yo sigo cambiando Fizik Arione Kium de 130mm. blanco y azul, por otro sillín mas ancho, de 140mm mínimo. También cambio potencia de 110 y 120mm. por una de 100 o 90mm.
Cambio plato de 36 dientes Race Face Turbina con 100 km. Por el mismo modelo de 38 dientes. Es que venía con la bici pero me queda pequeño. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/merc...uiacadenas-cassetes-potencias-platos.1317846/ Busco buje 142x12 o rueda completa
Mira, por si acaso si te pudiera interesar algo. Un saludo http://www.foromtb.com/threads/merc...de-9v-frenos-de-disco-sillines-disco.1317600/
Si,mi idea es probar este sillín y ver si me adaptado a el Alguna propuesta de cambio? Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk