me interesan los grip,tengo potencia 90mm,fsa,blanca.cubierta tack entreno azul de 27,5. Cubierta Rubena tubulares 27,5, extractor casetes y bielas
Cambio cubierta entreno tack 27,5,nueva Cubierta Rubena tubuless ready 27,5,unos 100km,potencia fsa blanca 90mm,+-6grados,extractor casette, extractor Bielas shimano hollotech,pastillas freno nuevas aspira ávidos Juice,zapatillas DTB ,negras n41,maneras x7,tuneado a 11,plato 2x10,doy ruleta de 10v Busco,sillín tipo wtb curvo si puede ser Mango gripsip 10v,puede ser de 9 tuneado,cubierta entreno 26,ovcualquier otra cosa
Tengo para cambiar los siguientes artículos,<br /><br />Montaña:<br /><br />Bielas cuadradillo 24-32-42 y otro juego 22-32-42 con su cuadradillo.<br /><br />Pulsadores Acera 3x9<br /><br />Pulsadores 3x8 con frenos V-brake (valido para frenos mecánicos)<br /><br />Pinzas de freno mecánicas Tektro<br /><br />Cassette 11-28 8v<br /><br />Cadena 8v<br /><br />Dos cassettes 11-32 de 9v<br /><br />Cadena 9v<br /><br />Desviador SLX direct mount y otro igual abrazadera alta, mas uno nuevo type b<br /><br />Desviador Acera abrazadera baja de tres platos<br /><br />Desviador Tx50 abrazadera baja de tres platos<br /><br />Cambio Acera 9v<br /><br />Manillar 750mm, tija 31,6x350 y potencia 50mmx10º de una BH<br /><br />Piños variados Orbea<br /><br />Botelleros de aluminio<br /><br />Carretera:<br /><br />Bielas FSA Team Issue Carbono 130BCD (para desarrollo 53-39)<br /><br />Puentes de freno Sora<br /><br />Manillar Ritchery rotulado MMR<br /><br /><br />Busco para cambio:<br /><br />Cambio Sram 10v con el sistema de tensión de cadena<br /><br />Pulsador izquierdo de dos platos X7<br /><br />Matchmaker para frenos Shimana y pulsador Sram<br /><br />Pastillas orgánicas para Shimano BR-395 y XT con difusor<br /><br />No me interesa la venta porque considero que es una mercancía económica, y no me apetece hacer menudeo, para sacar dos pesetas. Prefiero cambiar por cosas que me interesen. Si tenéis cualquier cosa que os apetezca deshaceros de ellas, estoy abierto a casi cualquier cosa. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola!! Me interesaría cambiar este plato xx1 d 32 dientes con araña para bb30 x otro plato d 30 dientes GX para gpx!!! Decir q el plato es nuevo ya q el dueño se lo cambio x uno Rottor x problemas d rodilla!!! Ya me diréis!!! Gracias Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Buenas tardes a tod@s! Pues tras hacer un par de consultas sobre el tema pidiendo referencias en el foro, y aunque quizá se sale un poco de lo habitual, he incluido en este apartado de cambios y el de trueques este mensaje, y es que quisiera ofrecer como medio de cambio mi trabajo relacionado desde hace más de 22 años con pintura (interiores, fachadas, alta decoración, esmaltados..etc) así como colocación de molduras de escayola y trabajos en pladur (tabiquería y techos). En función de la cuantía del trabajo obviamente habría que valorar si me correspondería abonar una parte en efectivo o no en caso de llegar a acuerdo. Por ser una propuesta para muchas personas atípica no dejéis de tomarlo en serio por favor, mi mujer dice que "peco" de exceso de responsabilidad, puede ser, pero no puedo evitar por mi carácter tomarme muy en serio mi trabajo y ser muy perfeccionista. Puedo asegurar que lo raro sería que nadie pudiese quedar descontento tanto con el trato personal como con mi forma de trabajar, (no quisiera que suene a "vende motos" ni a farol, no soy presuntuoso para nada, pero del mismo modo que hay cosas que se me dan mal, hay otras que sí se me dan muy bien y en el caso de mi trabajo es así). No obstante, consciente de que las palabras "se las puede llevar el viento", mencionar que como avales puedo ofrecer referencias de diferentes empresas, presentar fotos de trabajos realizados y por supuesto en el caso de llegar a acuerdo un contrato por escrito incluyendo garantía en los trabajos realizados. Lo que busco es la posibilidad de cambiar mi BTT (viejuna ya con casi 22 años en sus espaldas) por otra más moderna, podría ser rígida o doble, también valoraría bicicleta de carretera e incluso de descenso (tengo al chaval detrás de mí con afición por el tema y lo de bajar le encanta) Mido 1,79 con lo que en BTT sería en principio talla M, en carretera 54-56. Él mide 1,70 con 13 años, así que compartimos talla porque aún le queda por estirar (de hecho usa la mía sin mayor problema, pelín forzado pero bien) Zona de actuación: Asturias. (yo soy de Gijón). Aunque obviamente busco algo de cierta calidad inicialmente escucho cualquier tipo de intercambio en este sentido, si el valor de la obra fuese mayor que el de la bici/s todo se habla y nos arreglamos. Muchas gracias a tod@s!
si a alguien le interesa cambio este sillin por otro de mas anchura http://www.foromtb.com/threads/cambio-sillin-falcón-pro-165-gr-o-venta-95€.1321465/
Tengo Horquilla Recon 29 Potencia ritchey comp 100mm Manillar ritchey comp 700mm Tija ritchey comp 27.2x400 Pulsadores sram x7 2x10 Desviador x7 Busco Monoplato 34 bcd 104 Piñones 42 y 16 Soporte garmin 510 para potencia
Yo cambio mi tija New Ultimate de 31,6 por la misma en 27,2. http://www.foromtb.com/threads/vendo-o-cambio-tija-new-ultimate-31-6x41.1322188/
Cambio Fizik Arione Kium de 130 por otro sillín de 140mm o mas. También me sobran un juego de ruedas de 29" calzadas con neumáticos de carretera 23x700. Ideales para hacer rodillo o carretera con la btt. Me interesaría a cambio unos frenos XT o Slx principalmente. Saludos
Cambio cambio xt más pulsador nuevo a estrenar (m8000) por Sram x1 nuevo o semi nuevo pagando algo de diferencia
Actualizo con un par de cubiertas ritchey 2.0 para 27,5 prácticamente nuevas, aconsejables para esas 26 donde entran justitas unas 27,5 Adaptado le PF30 -BB24 Maneras avid para vbrake Cambio xt 9v Busco cubiertas de 29, de 1.9 o 2.0 y cazoletas para eje de 24 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 4404608 GRUPO ULTEGRA: CAMBIADO BIELAS FSA AFTERBURNEr : triple plato BB30, muy buen estado y PEDALIER FSA (reservada)permite poner bielas BB30 en cuadros normales de rosca (nuevas a estrenar, solo roscadas y quitadas 0km) PLATO MRP 32D: montaje directo sram gxp DISCOS 180: uno shmano (CAMBIADO) y otro BBB, solo probados ZAPATILLAS BONTRAGER Nº 41: VENDIDAS solo 10km, puestas y quitadas, 26.3 cm de plantilla ZAPATILLAS SIDI EAGLE 5: RETIRADAS talla 43, plantilla de 26.5cm, usadas pero en buen estado BUJES ZEROX : VENDIDOS rodamientos ceramicos, como nuevos, desmontados de unas llantas de 38mm por siniestro, se incluyen radios y cabecillas, 24 y 20 agujeros, para CAMPAGNOLO 9-10-11 ARAÑA SRAM 120/80: CAMBIADAS. BIELAS 105 TRIPLE: VENDIDAS170mm muy buen estado, TIJA ROOX 27 x 430: buen estado HORQUILLA 26" ; direccion 1" y 14 cm de tubo de largo MANETAS TEKRO; solo montadas y desmontadas, reestreno CUADRO MERIDA 26" DISCO; talla 18 M-L muy buen estado, pequeñas marcas normales del uso BUSCO cualquier cosa interesante, simpre y cuando los cambios sean equitativos tanto en calidad, estado o valor. ire añadiendo mas fotos, mientras si alguien quiere por wasap le mando lo que desee Ver el archivo adjunto 4398790 Ver el archivo adjunto 4398791 Ver el archivo adjunto 4404591 Ver el archivo adjunto 4404608 Ver el archivo adjunto 4404615 Ver el archivo adjunto 4398790 Ver el archivo adjunto 4398791 Ver el archivo adjunto 4404591