Cambio mis frenos Avid Ultimate de color blanco, por unos Fórmula RX1 (pinza rx y maneta r1) preferentemente los blancos y azules. (o compro) (Compré los avid y prefiero el tacto de los Fórmula )
Yo tengo para cambiar: -Potencia Truvativ AKA 70 mm blanco, nueva -Manillar Truvativ hussefelt blanco -Puentes de freno XT y deore, nuevecitos -Tija FSA sl-280 -Piñon 9 velocidades SRAM -Manetas de freno Deore -2 ruedas para V-brakke normalitas -Manetas de cambio LX, sin uso -Cambio y desviador deore, buen estado Si a alguien le interesa algo, ya sabe
Manillar ritchey plano color blanco 54 cm, las marcas típicas de los pulsadores y manetas de frenos, pero como vereis no se aprecia nada una vez colocados. Avances x-tasy blancos a juego con el manillar. Cierres ruedas titanio 79 gr pintados negro brillo como podeis ver no me ha quedado mal y exclusivos. Me podría interesar: Chubasquero-cortavientos: mido 1.70 y peso 72 kg. Rulina ligera desviador trasero Cuentakilómetro/altímetro/pulsómetro (se vería posibilidad de diferencia según economía)
TENGO: Rueda trasera procedente de BIGHIT 3, 2008. 10x135mm (Sin cubierta ni camara ni discos ni cassette) Eje pedalier 73mm (procedentes de la bighit 2008) Pedales Shimano DX (automáticos para DH) Usados. Pedales Shimano M505 (Automáticos XC) Nuevos, sin uso. BUSCO Eje pedalier 83mm Rueda trasera 12x150mm (Sin cubierta, camara, disco ni cassette). Saludos!!
cambio1 cubierta maxxis high roller tubeles 1.90 tiene un poco de uso pero esta bien , potencia bontrager 31.8 ,110mm y 10º saludos
Buenas es la primera vez que entro en este hilo y es muy interesante. Pongo a la venta: BIELAS: FSA-V DRIVE. 50 EUROS MANDOS CAMBIO:SHIMANO SLX.40 EUROS POTENCIA:ONOFF CARBON SL.50 EUROS ACOPLES:ONOFF CARBON.25 EUROS Todo esto proviene del despiece de una oiz carbon. INTERESADOS MANDAR POR PRIVADO. SALUDOS
hola en este post no se vende, tu comentario va en compraventa, componentes aqui solo cambios saludos
yo cambio bolsas mavic para tranportar o guardar ruedas,,,,,,,,,QE ME OFRECEIS POR HAY,contactar por mp
Cambio ruedas de carretera con buje ultegra, frenos v-brake XT (solo puentes). Cambiaria por frenos de disco o botelleros y cuernos de carbono.
K m ofreceis a cambio de este cuadro,talla 20,aluminio 7005.SOLO EL CUADRO,O KON TIJA SEGUN LA OFERTA K M HAGAIS,TIJA DE 27,2.
Cambio tija 29,8 y 350mm de largo y una potencia rockrider procedente de una 8 XC bastante ligerita y necesito puentes de freno V y un juego de bielas, a ver si hay alguien que le interese algo de esto.
hola señores cambio,un sillin selle italy, dos discos uno de 160mm otro de 180mm deore y una tija sillin ritchey de 350mm 27,2 todo esto por un sillin selle italy slr carbon en blanco P.DVenga señores ya no se pue da mas pisha,jajajajajajajaj interesado mandarme un mp
tengo material de motorista nuevo por una tienda que tuve. si necesitas algo te lo cambio por el manillar.
hola cabio unas ruedas mavic deemax dh, una horquilla marzochi 66 edicion limitada de 19 cm y un cuadro mondraker petrol evo 2 de finales del 2006 cada una de ellas por unos buenos frenos magura , hope y por unos bujes hope pro 2 rojos o negros delantero y trasero. No me deja subir fotos entrais en toy 4 y ahi tengo un enlace con ellas saludos