Rueda corima aero para campagnolo Cambio está rueda trasera corima aero por ciclocomputador polar v650 también la vendo por 300 euros Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Cambio bicicleta de carretera Cannondale SuperSix talla 56, carbono Por mtb 29" talla L (19/19,5) de carbono También podria encajarme una doble de xc en 29" enviado desde encima de mi bici
Si alguien tiene unas coderas y las quiere c ambiar por un casco fox striker, pues que me lo diga, si puede ser por privado, que si no, no me entero. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1282882/
Cambio portabidones Vincero y botella Vincero grande nuevos, me interesa casco de calidad (aún poniendo yo diferencia), acoples muy ligeros, tambie, acepto manillar de carretera, potencia, tija de carretera muy ligeros, por ejemplo
Cambio tija de carbono Deda Elementi SuperZero de medida 27.2x330mm, por una igual, o bien de otra marca y modelo pero de semejante calidad, en medida 31,6mm Saludos. Saludos
tengo puños easy grips verdes, puños scott, portabidon specialized zee cage 2, casette ultegra 6700 10v 11-25 me interesa pedales crank brothers, liquido tubeless
Cambio por cuadro o bici de carretera clásica o material de carretera: Cuadro Scott scale 50 26' Bici bh top line mega montada con bielas xt, cassette xt, mandos deore, cambio alivio, horquilla rigida y ruedas vuelta con bujes paralax Chubasquero spiuk a estrenar talla m Bielas xt tres platos Sillín San marcó Team blanco y rojo Cambio solo en mano Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Que te puede interesar a cambio del chubasquero?. Tengo pastillas de freno a estrenar para shimano xt, y alguna otra cosa
tengo samsung galaxy young movistar calas para crankbrothers nuevas Camara Maxxis ligera de 26 " arandelas separadores 1 " extensor horquilla adaptador de disco 185 r is/pm disco centerlock 160mm kit 12x parches buje delantero 6 tornillos 36h plato shimano 44z 104bcd monoplato 36z 104bcd plato 28z 64bcd specialites ta bateria Garmin 500 Llave de radios pastillas Frenos para Formula r1 o rx zapatas para carbono amortiguador fox float para reparar calcetines gordos SealSkinz talla M cambio 105 busco pinzas hidraulicas cuñas para calas Look y calas Keo negras 0° medias compresoras quad plato 34 o 36 104bcd cambio sram force o rival cambio 105 o similar pata media cualquier otra cosa
Tengo pantorrilleras y alguna otra.cosa.más, que actualización es el Samsung ? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Cambio unos pedales crank brothers. El portabidon lleva las llaves multiherramienta? enviado desde encima de mi bici