Plato ancho estrecho de 32 con poco uso, para bielas shimano o bcd 104. Cambio por un 30 nuevo+dinero o con poco uso. Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Sillín de carbono réplica «chinarro» Manillar 600 y potencia de 50mm Cuadro Comencal Meta horquilla Manitu Matooc Busco ruedas 700c ,cuadro carretera carbono reciente talla +-52
Puedes poner fotos de las ruedas. Que te interesa cambiar x las ruedas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues las ruedas me costaron hace unos años 500€, van como la seda, con rodamientos recien cambiados. Yo pensaba buscar un electroestimulador buenecito. Si te interesa hablamos por privado, gracias.
Cambio cuadro giant xtc 26 en talla 19,5. Alguna marca de uso pero en perfecto estado. Incluyendo dirección y cierre de tija. Lo he llevado tb cpn ruedas de 27,5 y sin problema las acepta. Cambio por desviador trasero 11v pata larga o media, o pedalier de 2 o 1 plato, o cualquier cosa que pueda resulyatme interesante. Gracias Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Añado a la lista una cubierta Maxxis High Roller 2 27.5*2.30 Exo TR esta bastante bien usada unos 200/300km quitada en abril, y podria poner un casco Rudy WindMax rojo, talla L 59/61 esta muy bien, tiene un pequeño roce que lo hice metiendo la bici en el coche pero no tiene niguna caida ni nada parecido, iria con bolsa rudy y biseras, las esponjas de dentro no las mandaria por hijiene: el casco me gustaria cambiarlo por otro casco pero un pelin mas pequeño, pero estoy abierto a cualquier cosa.
Añado un par de cosas, horquilla P2 y casco GES Wind Hola. Tengo para cambiar: Ruedas kasper de 29 con bujes cirqus primera generación y radios 2/1.8/2. Con núcleo para 10v. Llantas crest. Desviador sram x7 de 35mm 2x10 Desviador dura acerca triple directo mount, dispongo de adaptador y de palanca speen para dejarlo como tiro superior. Discos flotantes hope de 160mm Sillín pro falcón con raíles de titanio y 132mm color negro Araña y triple plato sram x9 (nuevos) Horquilla recta Kona Proyec Two, año 96 y 18 ctms de tubo roscado. Casco GES Wind talla M color rojo/negro BUSCO: Material ligero: TIJA DE 27,2, sillín ligero de color blanco, electroestimulador, disco de 140mm, monoplato de 36 dientes y 104mm, gafas de sol... Mando fotos a intresados Gracias
Cambio desviador sram x7 2x10 de abrazadera alta o direct mount por sram 2x10 de abrazadera baja que es el que necesito. El de abrazadera alta esta sin usar, me acaba de llegar y no me vale. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Plato 36 como nuevo Pedalier raceface sin usar 170 Ruedas i25 Bujes 350 100km de uso Busco ,ruedas 700 , zapatos spd , cuadro carretera reciente 52+-