Buenas, cambio Fox RP23 de 216mm por el mismo o semejante en 170 aprox. Lo compré en aquí en el foro pero no me entra en la bici. Necesito uno de menos de 190mm.
Buenas a todos. Tengo un grupo de transmisión con 3 salidas compuesto por: Bielas deore 2x10 Pulsadores slx 2/3x10 Desv trasero xt 10v Cambio delantero deore Cassette y cadena 10v (deore creo) También tengo: Cambio delantero 2x10 xt nuevo a estrenar (direct mount). Frenos shimano básicos nuevos. A partr una bici mendiz rx3 26" fullxt talla M Me interesa cambio por una bici mtb 27.5 o 29 o una de carretera. Tallas S/M Si hay algún interesado también podría vender por separado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cambio horquilla rock shoc brain 2015 muy poco uso de 29 y eje de 9 por lefty Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo Cambiado: 2 mandos deore 2x10(Izquierdo y Derecho) plato 32D Cambio Shimano Zee tiene 300Km Cassete Xt 11/36 + Extender leonardi 42 Sillin Selle italia usado color negro Bielas Slx 2*10 Mando Slx I-spec B Botas XLC de invierno perfectas talla 43 Manillar Giatn Conect 730 mm Puentes de freno Zeus 2000 Dinamo métrica. Tengo: 1 Plato 24D 1 Plato 22D Tija Giant conect 30.9 375 con retraso Sillin Velo de estos de fixie azul nuevo sin ningun uso 5 Latiguillos de freno XT Desviador Deore 2x10 direct mount. Cambio trasero Zeus Criterium Desviador 2v Zeus 2000 Casco Rudy WindMax Talla L(Cambiaria por otro casco Talla M o algo que me interese mucho) Cubierta Maxxis Hig Roller 2 27.5*2.25 esta usada unos 300km la quite en abril para hacer monegros y no la e vuelto a poner, esta bastante bien. Busco: Mando de 2v mando cambio 8v tija recta 26.8 Platos 50/34 o bielas de cuadradillo con esos desarrollos. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Sigo buscando cuadro de carretera reciente +-52 Tengo esta Mérida + horquilla Mosso t18 los demás componentes puedo incluir Es de 26" pero entra 27,5 x 2,25 y 29x35c que era lo que tenía montada para pistear
Hola, cambio chaqueta Pearl Izumi Élite Barrior colór Farwy/White en talla L, puesta una sola vez , cambio/vendo por qué me está grande. Más fotos a quien este interesado. Me interesa sillín tipo Phenon de specialized o similar (ligero), tija de carbono en 30,9 /400 recta , bielas xt en buen estado, casette xt, o alguna cosa que me pueda interesar.
busco sillin y manillar carretera SOLO CAMBIOS en mi perfil hay material para cambiar además de todo lo de la foto que detallaré cuando tenga tiempo.
disco centerlock 160mm Camara Maxxis ligera de 26 " arandelas separadores 1 " extensor horquilla adaptador de disco 185 r is/pm kit 12x parches buje delantero 6 tornillos 36h plato shimano 44z 104bcd monoplato 36z 104bcd plato 28z 64bcd specialites ta bateria Garmin 500 Llave de radios pastillas Frenos para Formula r1 o rx zapatas para carbono calcetines gordos SealSkinz talla M pressfit mtb shimano cable carga Garmin Casete sram 10v 11/36 cierre trasero shimano. equipacion lampre nalini cubrebotas NW fosforitos Potencia zeus sl 110 +-10 cullote replica assos busco... cuñas para calas Look maneta derecha sram force/rival 10v bielas shimano carretera culote termico o pirata Platos 24 o 34 o 36 ovalados (para 2 platos) Funda tipo alligator negra cualquier otra cosa
Cambio amortiguador FOX de 210mm entre ojos por uno de 200x57 con bloqueo remoto al manillar. Puedo abonar diferencia si la hai!!!!
Tengo frenos shimano xt 785 maneta y pinza plateadas con una sola salida de 40km, los cambiaría por unos frenos formula R1 (hablamos diferencia de precio), los compré para probar otra cosa a avid, pero no me termino de acostumbrar al tacto de shimano. Tengo también pedales Look Quartz carbon, bielas Rotor 3D xc3 172,5.
Cambio lo q tengo en mi firma, bici, potencia y tija. Busco manillar compac, y tija de 27,2 para bici d carretera, ligeros y en carbono. A poder ser ritchey.
Busco eje pedalier de las de cazoletas, para cuadro racesa del 90, para poner bielas ultegra, tengo para cambiar frenos ultegra 2010, cassete 10v 12-28, cambios shimano 105 del 90 y alguna cosa más, frenos 105 del 90, bielas del 90