Buenas, Pues que tengo estas cubiertas que ya no voy a usar y a ver si a alguien le cuadran para cambiarlas por algo. No busco gran cosa en específico, pero si me cuadra... Busco un manillar carbono ligero de 70-72 cm y potencia 80-90 mm muy ligera. Son unas Schwalbe Speed Cruiser de 26x1,5 a estrenar con sus cámaras: Cubiertas Schwalbe Speed cruiser 26x1,50 https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1347839&share_fid=14238&share_type=t Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sigo buscando un eje pedalier, de cazoletas de caja 73mm http://www.foromtb.com/threads/mercadillo-de-componentes.1355912/
-camara de video deportiva (imitacion GO PRO) nueva (ha sido usada 1 dia) -camara de video digital de tamaño pequeño y comoda (nueva ha costado 200€) -cuentakilometros-podometro inalambrico CATEYE FIT (CC-PD100W) en su caja -cuentakilometros inalambrico CATEYE STRADA DOUBLE WIRELESS (CC-RD400W) en su caja (con sensor de cadencia y velocidad) -cuentakilometros inalambrico CATEYE CORDLESS 2 (CC-CCL200) -dvd portatil NEVIR de 10" (en su caja, con todos los accesorios) -funda protectora samsung galaxy note -funda protectora samsung galaxy note 2 (nueva) -funda protectora samsung galaxy S4 (nueva) -moviles: --- NOKIA 6630 (con 3 cargadores y auriculares) --- NOKIA N70 (en su caja, con todo) -mp5 TOUCH TUNE (nuevo en su caja) -pulsometro POLAR A300 (con banda pectoral, todo en su caja) No busco nada concreto!!!! A si que a ver que ofreceis.... Tambien podria vender, teneis los precios en mi firma.
tengo: pedales look quartz carbon busco: perneras (largas, no rodilleras) en color negro, castelli nano flex o sportful no rain en talla M
Hola a todos. Tengo para cambiar: -Bielas 2 platos 175mm PF BB30 sin platos, procedentes de una Specialized 2015. -Mando desviador Shimano SLX con selector para 2/3 platos. -Monoplato Leonardi Daisy 36 dientes BCD 104 nuevo sin usar. -Pareja de frenos Avid Juicy Five usados. -Pareja de frenos Magura MTS procedentes de despiece de Specialized 2015 talla L. -Pareja de discos Formula diámetro 160. -Sillín Specialized Phenom negro (con franja central blanca), procedente de Stumpjumper 2015, con un enganchón en un lateral al meter la bici en el coche. -Cinta cardio Polar Bluetooth Wearlink muy poco uso. -Pareja de ruedas 29 Roval, sin cubiertas ni cassette, procedentes de Specialized 2015. Envío fotos a quién las pida. Busco: -Componentes monoplato 10v, plato 30T 104 BCD, piñón 42T y piñón de 16T. -Chaqueta windstopper, talla M o L según medidas. -Gafas tipo Oakley Jawbone, Jawbreaker, verde fluo, me valen réplicas de cierta calidad. -Cinta cardio Suunto. Saludos.
Cambio cassette shimano xt 11-42 11v sin uso practicamente, por un plato para monoplato de 32 dientes, tiene que ser 96 bcd , para unas bielas xt m 8000 .
Tengo un extender IKOMAR a 42 y PULSADORES SLX TUNEADOS A 11V¿Puedes poner alguna foto del enganchon del Phenon?Gracias
Pongo alguna foto del Phenom, y de alguna coas más de las que cambio o vendo, por no llenar el tema, pedid fotos y las mando por privado. Saludos.
Te interesa cambiarlo por algo? Tengo un sillin Specialized Henge ,mandos slx tuneados a 11v,un maiot copia catelli casi nuevo,cubiertas 27,5,piñonera ikomar etc..
Sigo con todo esto en casa: Tija Ritchey carbono 30,9x400 a estrenar Cassette XT 10v. 11/34 usado Cassette SRAM 1070 10v. 11/36 usado Cassette shimano deore 9v. 11/32 usado Cassette sunrace 8v. 12/25 nuevo Cassette shimano 9v. 12/25 nuevo Platos Rotor no Q 40, 27 Plato Rotor Qring 38 nuevo Plato Rotor Qring 53 nuevo Plato shimano 44, 38, 24 nuevos Plato blackspire 28 nuevo Maneta derecha de freno XTR M9020, nueva sin usar. Desviador SLX doble anclaje directo Potencia KCNC 110 mm. Potencia FSA OS 99 CSI 120 mm. Cazoletas press fit shimano BB71-41 Eje trasero de 12x142 Protectores de biela amarillos Cubierta VREDESTEIN SPOTTED CAT 2.20 tubeless ready con 200 km. Varias cubiertas mas, nuevas y usadas. Cierre de tija rapido Canyon 34,9 azul Cierre de tija KCNC de tornillo 34,9 dorado, 13 gramos de peso Cierre de tija MASSI doble tornillo 34,9 rojo, 18 gramos de peso Soporte cuentaKm sigma completo. Horquilla de carbono bici de carretera Seguro que me dejo algo..... Me interesaria principalmente: Plato 22 bcd 64 Pulsador izquierdo XT, el de los platos, me da igual que sea del modelo de 10v o de 11v. Rueda trasera de 29 para eje de 12