Me autocito ya que sigo con la búsqueda, y necesito tb potencia ligerita de 100 y otra de 90. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo uno. Dime que tienes para ofrecerme. Me lo encontré en la superfly cuando fui a cambiar la horquilla... jajjajaj... se me quedó la cara de bobo cuando estuve un año con la reba recta en una bici tapered. El caso es que me enteré que TREK lo hacía habitualmente (o eso me dijo una fuente confiable) Enviame privado o no me enteraré. Busco unos pedales XT
Tengo esto, no se si te servira algo. Tija Ritchey carbono 30,9x400 a estrenar Cassette XT 10v. 11/34 usado Cassette SRAM 1070 10v. 11/36 usado Cassette shimano deore 9v. 11/32 usado Cassette sunrace 8v. 12/25 nuevo Cassette shimano 9v. 12/25 nuevo Platos Rotor no Q 40, 27 Plato Rotor Qring 38 nuevo Plato Rotor Qring 53 nuevo Plato shimano 44, 38, 24 nuevos Plato blackspire 28 nuevo Maneta derecha de freno XTR M9020, nueva sin usar. Desviador SLX doble anclaje directo Potencia KCNC 110 mm. Potencia FSA OS 99 CSI 120 mm. Cazoletas press fit shimano BB71-41 Eje trasero de 12x142 Protectores de biela amarillos Cubierta VREDESTEIN SPOTTED CAT 2.20 tubeless ready con 200 km. Varias cubiertas mas, nuevas y usadas. Cierre de tija rapido Canyon 34,9 azul Cierre de tija KCNC de tornillo 34,9 dorado, 13 gramos de peso Cierre de tija MASSI doble tornillo 34,9 rojo, 18 gramos de peso Soporte cuentaKm sigma completo. Horquilla de carbono bici de carretera
Tengo esta chaqueta de invierno: http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-invierno-talla-l.1355875/ Escucho ofertas para cambiar
Hola buenas, tengo este monoplato leonardi para bcd 104 de 30 dientes Lo cambiaría por: Calzado de carretera platilla 27'3 o 27'5 según fabricante talla 42'5 o 43 Chubasquero ( impermeable ) que entre en el bolsillo del maillot Tija specialized 27'2x350 0 400 sworks recta negra mate Sillín tune Se abonaria diferencia acordada Os adjunto el enlace por si os interesa. http://www.foromtb.com/threads/monoplato-leonardi-bcd-104-30-dientes.1355475/#post-24041022 Por cierto estaré fuera hasta el día 2 por lo que si no os contesto no os preocupéis , después hago todo los deberes Un Saludo compis Retirado
busco Horquilla rigida para disco (cx, carretera, mtb...) y pinzas para disco de cable. tengo disco centerlock 160mm Camara Maxxis ligera de 26 " arandelas separadores 1 " extensor horquilla adaptador de disco 185 r is/pm kit 12x parches buje delantero 6 tornillos 36h plato shimano 44z 104bcd monoplato 36z 104bcd plato 28z 64bcd specialites ta bateria Garmin 500 Llave de radios pastillas Frenos para Formula r1 o rx zapatas para carbono calcetines gordos SealSkinz talla M pressfit mtb shimano cable carga Garmin Casete sram 10v 11/36 cierre trasero shimano. equipacion lampre nalini Maillot largo garmin culote largo berg cullote replica assos tambien busco... calas look, preferiblemente negras. cuñas para calas Look maneta derecha sram force/rival 10v bielas shimano carretera culote pirata Platos 24 o 34 o 36 ovalados (para 2 platos) Funda tipo alligator negra cualquier otra cosa
busco adaptador pedal shimano spd tengo: * calas spd * cierre tija carbono * potencia clasica ritchey * cambios shimano 7v * desviadores shimano 7v * frenos cantilever shimano ...
Yo quito un prologo nago evo x10 de mi fsi por el problema inverso, es 135 y necesito 143. Si te pudiera interesar me dices por privado
Hola, tengo este material de esquí para cambiar por material de ciclismo. A ver que tenésis por ahí. http://www.foromtb.com/threads/tablas-fijaciones-bastones-funda-2-pantalones-esquÍ.1299835/
Pongo fotos de asiento sin estrenar. Mnn subiré fotos del casco por si alguno estaría interesado. Sigo buscando bielas cuadradillo 50/34 tija 28.6 recta. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk