hola, yo tengo un movil nokia 5800 para cambiar, al que le interese que me lo diga, eso si esta libre con tarjeta de 4 gijas. salu2
Vendo/Cambio Honda XR 650 por bici Potencia Syntace F139 por 45€ Manillar Syntace Racelite 2014 por 35€ Cassette Shimano Deore HG50 por 15€ Manillar doble altura Tioga por 15€ Potencia selcof roja anodizada 90mm 25.4 mm por 20€ Triple plato Ultegra 52-39-30 por 60€ Tija ProLight 300mm 31.8mm por 25€ Sillin WTB Shadow por 20€ Sillin Scape por 20€ 2 cubiertas Schwalbe Nobby Nic por 25€ Potencia DH Rockrider 70mm 31.8mm por 15€ Manillar plano Rockrider 580mm por 15€ Freno disco hidraulico Shimano Deore por 25€ Cierre hope por 10€ 2 pares de guantes chica talla L por 20€ Si te interesa algo de este material y tienes algo de lo que yo busco, podemos hacer un cambio, con ajuste de dinero si hace falta. Yo estoy interesado en: * Sillin de triatlon tipo fizzik arione * Ruedas de carretera * Sillin duopower * Manillar doble altura con mucho retroceso (de 12º a 24º o algo asi de backsweep) * Tija thomson con retroceso * Platos Qring
Desviador Shimano Deore , usado no nuevo medidas 31'8 abrazadera baja , cambiado al mes de comprar la bici tiene 4 o 5 salidas , el precio a convenir gastos de envio pagados , lo vendo igual que el sillin por quitarme piezas del medio . Me hace falta esta llave para eje de pedalier shimano octalink , si alguien la tiene y le interesa cambiarla por el desviador , puede ser de otra marca pero que valga para el eje de pedalier octalink fotos pagina 74
cambio tija kcnc 27.2x400 sin estrenar (160gr) por una ligerita me da igual el modelo y color en 31.6.tambien tengo manillar y potencia de 100mm los dos los mas ligeros de kcnc,que tambien cambiaria por una tija en 31.6.respuestas por MP UN SALUDOY GRACIAS
yo tengo: llantas mavic 117, completas con discos de 160mm cassette xt 11-32 cubiertas vrestein antipinchazos mas liquido slimetodo con 25km de uso, potencia specialized 110mm con inclinacion mas 8 menos 16 mas 16 menos ocho regulable, tija 30,9 400 de largo poco usom cierre delantero kcnc sin uso 24gr, sillin con elastomeros antiprostatico super comodo. Necesito plato qrings 23-33-44, llanta trasera tubeless sillin antiprostatico 143mm ancho antiprostatico
yo tengo en casa: manillar de doble altura truvativ pedales automaticos negros welgo potencia pazzaz carbono me interesa: tija 27.2 a poder ser blanca o roja sillin blanco potencia blanca 110 ni idea de como poner fotos asi que las envio por mail
Cambio equipo fotográfico por bici rígida me deshago de mi equipo de foto por falta de uso Nikon D300 9500 disparos como nueva Nikkor 85mm 1.8d Nikon sb-800 Tripode carbono benro c-228 Rotula Benro Ks-1 calibrador eye-one display2 Todo el material tiene dos años, uso aficionado y muy cuidado, conservo cajas y facturas.la garantia ya esta expirada Busco una bici rally-marathon entre 500-900 euros en buen estado ajustando las diferencias de precio Todo se puede ver en madrid, mejor trato en mano para comprobar el estado impoluto de todo
Cambio: 40 backups xbox360 (muchos no estan ni usados), tija ITM VISIA Carbono 27,2 y pedales look A5.1+CALAS+HERRAMIENTA MONTAJE , varios (ver post..) Busco: Cualquier cosa que me puede servir, a ver que tenéis para hacer "change" Fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=538562&highlight=
Cambio una Memory Card PS2 de 64 MB por algo k me interese..Escucho ofertas de lo que sea y ya digo si me interesa algo. Mandar MP por favor
tengo esto con precios por tenerlos colgados pero en vista de la cosa esta justa de pelas lo cambio pues tengo el trastero petado de material y quiero ir quitando cosas precios negosiables 2 aros comencal delux alexrim 36 taladros a 12e cada uno 1 aro mavic 1,17 de 36 taladros 12e-------vendido 1 aro zac 19 de 32 taladros a 14e rueda trasera deemax buje dt onix de 135 cierre rapido radiado dt 100e buje delantero 1hpr 32 taladros de cierre rapido 25e sin estrenar-------20e buje delantero shimano m475 cierre rapido 36 taladros 20e----15e buje trasero shimano parallak para v 10e potencia race face diablus manillar 25,4 a 35e------30e potencia race face evolver dh manillar 31,8 35e------30e potencia truvativ hussefelt manillar 25,4 20e potencia mj manillar 25,4 14e sin estrenar----vendida frenos formula extrem sin disco delantero trasero ??¿?¿?¿? freno haye mine delantero 30e ----------VENDIDO cuadro kona nunu talla 19 ?¿?¿?¿? busco manillar 2 altura ser posible blanco ( si no se pinta ) tija sillin - cierre - y sillin para dirt miro las medidas y las pongo caja pedalier lo mismo miro medida y la pongo plis contactar m.p que luego me lio buscando el post
Yo tengo para vender/cambiar lo siguiente: - Pedales 25 € descenso/BMX/Dual Shimano PD M-636: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=585974 - Zapatillas John Luck, nº 46, 30 € envío incluido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593193 - Consola XBox 360 flasheada (es decir, lee backups), con 4 mandos (2 inalámbicos y 2 con cable), guitarra para Guitar Hero, y unos 60 juegos (backups), y 3 juegos originales. - Juego de puentes de frenos delanteros y traseros Shimano XT. Busco: - 2 portabidones carbono que sean iguales - Manillar montaña plano 60-62 cms. - Acoples (cuernos) manillar montaña - Gafas ciclismo en perfecto estado, o nuevas - Ruedas carretera tipo Mavic Ksyrium SL - Ruedas montaña tipo Mavic Crossmax XL, que valgan para V's y sean tubeless - Horquilla montaña que valga para V's, tipo Rock Shox Reba, o alguna Fox en plan rally-marathon. Lógicamente en las 3 últimas cosas (ruedas carretera, montaña y horquilla) sería metiendo por medio la consola. Escucho ofertas de todo tipo, no os corteis, porque también me puede interesar por ejemplo, ropa. Si alguien le interesa, contactar por privado. P.D. Soy de Zaragoza.
yo tengo una bici univega de las clasicas montada en stx talla grande, a falta de darle una revision. Preferiblemente en Barcelona
Hola, cambiaria esta horquilla por otra similar de mayor recorido, 100 o 120 mm Esta practicamente nueva. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593637
Potencia FSA Carbon pro 100 mm Desviador XT del 06 Mini Bomba Disco procedente 160mm Elixir RS L medio uso
vendo o cambio estos accesorios de wii por un juego de wii http://www.foromtb.com/showthread.php?t=594338
Yo tengo esto. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=594267&p=9391656#post9391656 Busco cubiertas nuevas tubeless, potencia y manillar de carbono de 31.8, tija de carbono o scandio de 31.6, cuernos de kcnc, portabotes ligueros, y juego de ruedas baratas para tenerlas de 2ª.
yo tengo una rueda completa WTB laserdic DH de 34mm de ancha con buje WTB de 20mm y la cambiaria por otra con buje de 20mm pero mas ligerita