buenas, yo tengo un cuadro de aluminio monty 470 talla L, una horquilla rock shox jett, mandos dual lx de 8 vel. frenos cantilever stx, ruedas para v´s mavic 317, cambio lx de 8 vel. y alguna cosilla más. si alguien esta interesado que me diga lo que tiene por ahi a ver si hacemos algo. yo soy de Barcelona por lo de la entrega en mano. gracias
Yo cambiaria unos frenos Deore V-brake color plata, muy nuevos, potencia aluminio cromada (sin marca), manillar plano muy ligero en alum.6061-t6, neumáticos Michelin XC dry2 (uno nuevo y el otro con algunos km).
buenas!!! esta idea me parece cojonu.... bueno, yo cambiaria un iBoock (portatil de apple) g4 con la bateria chunga con el cable va ok, el problema es que la bateria no funciona... cuesta unos 100 euros (la bateria claro) es de mi mujer que es diseñadora y ahora se ha comprado un g5. me interesaria un cuadro ligerisimo o una bike de carretera... antes e visto una cannondale r500... saludos!!! ah! para mi mejor mp's que asi lo veo en el correo normal. gracias!
pues mandale un mp al chaval y se lo comentas el cambio parece bueno.y eso si si haceis trapi luego ponerlo aqui para que lo veamos todos y se le da vidilla a esto,enga chao:smile:
Me parece muy bien,tengo un cerro de cosas pero ahora se me ocurre cambiar dos manillares,onoff aluminio motion o,o 25,4 x 58 plano y controlteh carbono 25,4 x 56 plano,y necesito cubiertas no tubeles,de 19 o 20.UN SALUDO
como ya tengo los frenos apalabrados... tengo: juego de ruedas para v-brake con bujes y cierres xt manetas de freno ritchey logic cuadro trek 970 pulsometro polar accurex plux necesito: pulsadores de cambio 3 platos 8 piñones bielas y platos
Una idea genial... Cambio: Pedales CB candy SL + calas a estrenar + plataformas "quita y pon" Por: Pedales CB Mallet 2 Silver Cambio: Potencia FSA alumino 110 +/- 6º 31.8 Por: Potencia 90 31.8 Si algun interesado es de la zona de barcelona yquiere hacer el cambio en mano, mejor. Asi me evitaria el tener la bici parada.... Enviadme privado para consultas!!
Material que tengo: -buje hope pro 2 negro eje de 20mm- -buje hope por 2 negro 150*12mm- -buje marzocchi delantero monta eje de 20mm - potencia race face diabolus deus d2 dh ,como nueva. - manillar race face diabolus dh ,nuevo totalmente. -frenos hayes nine dh con goodrige de latiguillos-perfecto estado,usados. -Casco integral Vemar vrx para moto o dh,alta gama (lo llevo Garcia Vico) en erfecto estado. 160euros.con pantalla integrada.usado. Llanta delantera 325ex con buje formula,sin uso. -Material que necesito: -Muelle de ti -bielas saint de caja 83mm en 165 o 170 -potencia integrada boxxer. -cassete sram pg970 downhill -cubierta de 2.5 sin usar o muy poco uso -cadena 9v de media-alta gama comatible con sram.
montuno pon aki tus anuncios no a otra direccion pues el que tenga internet lento le joderia muxo , ademas de que ati no te cuesta nada copiar/pegar bueno actualizo el hilo / mis cosas OFREZCO Manillar recto 25.4 Potencia 25.4 70mm Tija 27.6 con mas de 30 cm de barra acoples ( cuernos ) con mangos incluidos Suspension trasera ( 190mm muelle ) -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* NESESITO Suspension trasera de 190mm/200mm frenos hidraulicos si es el trasero mejor ^^ maniyar de doble altura
YO TENGO: cuadro rockrider 5xc manillar doble altura rockrider sport tija rockrider potencia rockrider una tabla de snow marca tijuana BUSCO : un disco de 203mm cn su adaptador y otro de 180mm o dos llantas para street y campillo. saludos.
venga arriva actualizo , hoy cuando sali e tenido un problemilla con el barro y mee cargado mi cambio shimano acera , aver si alguien me ofrece alguno ^^
venga,que esto se anime un poco que parece que se duerme la cosa nadie tiene unas bielas que me cambie por algo de lo que tengo???