Tengo para cambio: Plato Garbaruk 34T usado dos salidas. Platos del chino 32 - 34 - 36 redondos y ovalados nuevos. Busco principalmete platos mas pequeños, aunque estudio cualquier oferta.
Buenas. Busco frenos xt m8000 a ser posible. Los cambiaría por los míos. Unos x0 con maneta de carbono
Tengo un plato 30 sram nuevo,si te hace yo ando buscando un 34 para bielas Sram. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo cambiaria platos de carretera ovalados Doval de 34 y 50 dientes (Compact 5x110 Bcd) por unos redondos. No me termina de gustar los platos ovalados. Estan practicamente nuevos, menos de 500km.
Cambio un par de CB de la foto, el que se quiera, con los dos pares de calas que muestro en las otras foto por unos SPD. Las calas más nuevas son unas Rockbros del Ali, ok? Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola yo estoy buscando una cadena para un cassette 11-46. para ofrecer tengo algunos manillares, unas cubiertas de carretera, un desviador dura ace y algunas cosillas vintage. Si alguien tiene una cadena podemos hablar.
Tengo: Tija Woodman 27,2 x 250 aluminio 7075 T6. Potencia Ritchey WCS 4 Axis 110 mm 6º color rojo Camiseta Trangoworld talla M color gris Banda de frecuencia cardíaca Polar 31 coded y pulsómetro polar RS300(correa rota) Gafas de sol oackley Fuel Cell Cazadora de calle G-Star talla M Camisa manga corta Diesel Talla M, color blanca. Chuvasquero Sportful Talla M color negro. Busco: Disco de freno centerlock Shimano RT81 180mm Manguitos Tallas S color rojo o blanco. Frenos Shimano XT M785 o M8000 Ajustaría diferencia económica
Modifico lista: 1 Plato 24D 1 Plato 22D Tija Giant conect 30.9 375 con retraso Sillin Velo de estos de fixie azul nuevo sin ningun uso 5 Latiguillos de freno XT Desviador Deore 2x10 direct mount. Botas MTB usadas pero todavia se pueden usar mas, son unas del Decathlon negras Nº43(mando fotos sin compromiso) Casco Rudy WindMax Talla L rojo Manillar mtb de 710 es casi plano Plato 30T 11SPD X-SYNC 94BCD esta nuevo puesto un dia y quitado. Cuernos Carbono OnOf son de los cortos. Mando XX 10v Cambio XX 10v pata larga Bielas X1 BB30 con plato Bparts 32 ovalado + El plato sram de arriba Mando fotos de lo que se quiera sin compromiso alguno. Busco lo siguiente pero me pueden cuadrar mas cosas: Manillar mtb totalmente recto de 700/720 Casco Negro o Blanco Talla M Sensor Velocidad Ant + a poder ser el de garmin que va en el buje de la rueda.
Tengo un portabidon de carbono con salida normal, me gustaria cambiarlo por otro en carbono pero de salida lateral (da igual, derecha o izquierda)!!!!!
Cambio nucleo dt ratchet para shimano y 12x142 por nucleo dt ratchet para xd y 12x142. El nucleo esta usado no mas de 400kms, por lo que esta como nuevo. Es el nucleo que venia en mis ruedas xr331 con buje 350 straingpull. Cualquier interesado por mp. Dependiendo estado de los nucleos se ajustaria diferencia si hiciera falta. Salu2.
Tienes fotos? Yo tengo unos 105 con menos de 100km y me pasa justo lo contrario, no me adapto a ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk