Buenas, Llevo bastante tiempo desconectado pero me he vuelto a enganchar a la bike y por consiguiente a este mundillo La idea de este hilo es buenísima, acabo de colgar un Post con la venta de un manillar de carbono. http://www.foromtb.com/threads/manillar-onoff-carbon-0-5-peak.1450359/ Acepto un cambio por un manillar similar plano, si es PEAK 0.0 mejor que mejor. Un saludo
En unos dias haré recuento de lo que me qieda y voy a añadir una trasmisión de 10v para carretera, así que en breves os tendré informados.
Busco: Cassette sram 11v 10-42 o similar Tengo para cambiar: - discos xtr ice tech 180 mm centerlock NUEVOS sin usar - discos xt 180 mm centerlock usados - manillar Syncros FL1.5 de 740mm con 9°. - pedales shimano m-424 con mucho uso pero funcionando Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
hola yo tengo un sillin specialized phenom pro, railes de carbono en color rojo del 2018 con 2 salidas, es de 143, es un regalo para mi hijo pero no se acostumbra un saludo edito lo cambiaria por un specialized power aunque no fuera carbono pero que este en buen estado, 143 o 155
Actualizo la lista con cosas nuevas y sin las cosas que ya he cambiado. Escucho cualquier oferta de cambio, ahora mismo no busco nada en concreto. Fotos casi de todo en mensajes anteriores, si no pedirlas por privado. Cassette XT 10v. 11/34 usado Cassette shimano 9v. 12/25 nuevo Plato Rotor Qring 53 nuevo 110x5 Platos Rotor Qring 33, 23 usados Plato shimano 38, 22 nuevos bcd 104-64 Pulsador Shimano SL-310 de 7V. Pedales M520 usados Potencia Iridium 80 mm. Potencia FSA 90 mm. Potencia Tranz X 110 mm. Bote portaherramientas PRO 750 cc. Bote portaherramientas PRO 500 cc. Cadena de 7v. KMC Cubierta WTB Nine Line 29x2.00 Cubiertas geax AKA 29-2.00 nuevas Alguna cubiertas mas usada, de 29 Soporte adelantado Garmin Soporte cuentaKm sigma completo. Manillar de carretera ITM SUPER ITALIA PRO2 de 42 cm. Cambio XTR 9v. invertido modelo M971 Roldanas XT nuevas Desviador SLX M7000 doble anclaje directo. Desviador SLX 670 doble anclaje directo. Desviador shimano SLX FD 671 de abrazadera alta tiro dual. Desviador E-tipe XT FD-M770 usado. Bielas M-Wave de 170 con plato de 33 dientes. Grupo de Carretera 2x8 Claris completo. Grupo XT 2x10 sin bielas. Grupo XT 2x10 sin bielas pero con platos Grupo SLX 3x9 sin bielas Grupo Deore 3x9 sin bielas Cuadro de carretera de carbono talla 54
Me interesa el soporte adelantado sigma tengo un sigma bc 14.16 sts cad. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tengo un WTB Silverado, raíles de carbono, por si te interesa Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Has mezclado los dos soportes que tengo. Un garmin adelantado y un sigma normal, de los que se sujetan con las gomas. Creo que no es lo que buscas.....
Correcto, busco soporte adelantado para un Sigma. Un saludo. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tengo un Power Pro carbono y rojo, pero está rozado por caida. Lo he cambiado por un SQ Lab y sillin no necesito. Si lo quieres cambiar por otra cosa o comparlo barato, me mandas MP. Somos "vecinos", estoy en Santako.