Cambio cinta de pulso y estimador de potencia Cycleops, con ant + y bluetooth smart, por juego de ruedas 26" disco 6 tornillos y de ejer qr9 Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Buenas! Tengo unos pedales xpedo ti-cr de 250gr en muy buen estado No me importaría cambiarlos por un juego de cubiertas nuevas de valor similar ajustando diferencia También me interesaría sistema mousse nuevo también Aquí podéis ver los pedales Pedales Xpedo Ti-Cr 80€ e.i https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...les-Xpedo-Ti-Cr-80€-e.i.1473297/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , cambio plato rotor ovalado de 34t con offset 0,también podria vender, me interesa un cambio por uno similar pero con offset 3mm,. Un saludoo
Buenas tardes. Tengo una cassette Shimano Ultegra 11-28 usado solamente en rodillo unos meses. Su te cuadra dime algo .
Hola, yo tengo una de 100mm y una 110mm, la primera negra, la segunda roja. Si te interesa hablamos por privado Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Me parece que tengo una potencia de 100. Esta noche lo miro y te digo algo. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Algún interesado en cambiar una cubierta Maxxis Ikon ,o una thunder burt. Necesito una rocket ron de 2,25 Gracias
Hola me gustaría cambiar una chaqueta etxeondo color naranja flúor talla l casi sin uso por unas botas de btt o unos pedales de btt...mando fotos por whasspp 660961361...gracias...
Yo tengo estas botas a estreno en talla 43 que cambiaría por algunas en buen estado talla 42, son las Spiuk altube M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo: 2 Neumáticos Vittoria Saguaro 29x2.0 Tubeless Ready a medio uso 2 bandas de Frecuencia Polar Coded 31 + pulsómetro Polar RS 300 (de regalo con ellas, tiene la correa rota, funciona perfectamente) Cortavientos running Timberland Talla S Color azul Gafas oakley fuel cell Bielas shimano ultegra 6700 53-39 Tija Brave machine 27,2 350 con retraso Transmisión 2x10V Bielas 26/38 FSA Casette 11/36 Pulsador desviador shimano Deore 2V I sepec Pulsador cambio Shimano Deore 10V I spec Cambio trasero shimano XT M786 Desviador Sram X7 Busco: Algún maillot Bomba de suspensión Casette 105 11-32; 11-30; 10V Garmin edge 500 o 520
Tengo esto para cambiar, la equipacion y el casco estan nuevos sin estrenar, el disco y los focos Sigma estan en buen estado. Equipacion replica Mondraker Primaflor, talla M. (Para gente de 170cms aprox) Casco Ges Ray, talla M. Disco Hope Saw 160mm. 2 Focos Sigma Eloy. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Plato Sram directo 3 tornillos boost 30t hay algo por aqui? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tija thomson con retraso para cambiar por otra igual pero recta http://www.foromtb.com/threads/cambio-tija-thomson-con-retraso.1474962/