Tengo para cambiar, núcleo dt swiss ratchet shimano para, eje 12x142 y 12x148 y manillar carretera aluminio deda zero 100 ancho 44 entre centros compact y muy ligero, necesito pulsador xt de 11v o xtr 11 v que enganchan al freno xt M8000 o gripshit x01 o xx1 11v
Hola, yo tengo una a estrenar, si te interesa ya me contactas por privado Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Tengo un cuadro Goka RS9 talla M nuevo preparado para disco o puentes de freno me gustaría cambiar por uno de crono. Haber si a alguien le interesa es igual que el de la foto pero con ejes pasantes Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola a los dos. Si sois tan amables podriais decirme caracteristicas por privado?. Y tambien que os interesaria para cambiar. Gracias.
Buenas.. Aporto lo siguiente : Tija Mérida Carbono S-Flex. Original. Ni una marca. Carbono S-Flex Team. Absorbe vibraciones, rígida y sin uso. No es réplica ni China. Original. Aligera tu bici. Alto modulo de flexibilidad. Actua como una mico suspension, aumentando el confort sin perder perstaciones. Diámetro: 30.9mm Longitud: 400mm Tija actual. En tienda 139 euros (karacol por ejemplo). ----------------- Sillín Prologo Nago Evo X8. En perfectas condiciones, sin uso, ni un solo arañazo ni roce ni nada. Para Mtb, ligero, cómodo y acolchado. Escucho propuestas.
Pues la verdad no lo se. He visto el hilo y me ha parecido una idea buena. La tsngo a la venta, pero para cambiarla no he pensado en nada. Algo de mtb que me venga bien. Estoy rollo friki con la bici bajandola de peso. Tengo pedido cadena, plato y cassete nuevos. Si tienes algo interesante ofreceme y a lo mejor llegamos a un acuerdo. Un saludo.
No puedo subir fotos, no encuentro adjuntar archivo (otras veces si que he subido fotos... No se..). Si quieres fotos dime y te mando por otro lado porque creo que aquí no se puede linkar walla, milanuncios que es donde lo tengo puesto.
Para cambiar tengo discos ashima 160 y 140 mm anclaje 6 tornillos piñón relic 48 dientes y piñón one up 45 dientes protector vaina zona cadena puños silicona naranja luz trasera bontrager multiherramientas no se si algo más tendría que mirar
Pues es que de lo que me dices tengo de todo y acabo de pedir una nueva transmisión. Estoy esperando cassete, cadena y plato... Me interesa bajar elmpeso de la bici, pero la verdad ya no se ni por donde recortar...
Hola chicos. Tengo un mando Shimano 11V ispec derecho y lo busco con abrazadera. Está en perfecto estado y es un SLX M7000. A ver si a alguine le interesa el cambio. El que tengo es como este:
Potencia ritchey 100mm wcs , marcas de uso pero los tornillos están perfectos siempre con dinamométrica, cambio por otra ritchey en negra
Tengo unos CB Double Shot con 3 salidas. No me acostumbro a Crank. Los cambiaría por unas plataformas grandes, tipo Funn (de tamaño, quiero decir) o cualquier cosa que me pueda interesar. Van con calas. Y recuerdo también que tengo por ahí la transmisión XTR M970. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tengo para cambiar: -Manilla carretera FSA origila Wilier -Potencia 90 FsA original wilier -Tija 27,2 Fsa original wilier -Tija carbono china 31.6*350 nueva -Ruedas Carretera Giant PR2 11v desmontadas -Ejes ruedas progress xcd evo -Sillin Wilier -Soporte avanzado aero aluminio garmin Fouriers. Busco al estar montando mtb 29 Manillar plano 72,tija 31,6*400,pedales mtb,transmision,potencia 70mm,frenos mtb,cubiertas 29,etc Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk