Hola a tod@s Tengo Juego completo de frenos vbrake Avid SD5 con poco uso y muy buen estado (Manetas, puentes, cables, fundas, zapatas etc) y con un juego de zapatas a estrenar. Adaptador delantero Avid NUEVO A ESTRENAR para disco de 185mm de anclaje horquilla IS a pinza PM. Zapatillas MTB Shimano MT52 NUEVAS A ESTRENAR, nº37(27.2cm) Cadena Mavic 10v, 114 eslavones con cierre rápido Mavic (NUEVA A ESTRENAR) Busco Adaptador delantero PM a PM para 185mm Adaptador trasero para 160mm de IS a IS Disco 180mm Fórmula + adaptador delantero de horquilla PM a pinza IS Cambio trasero slx o xt 9v Mandos de cambio slx o xt 9v Hablamos
Hola! Por si os interesa, cambio todo lo que tengo en la firma!! http://www.foromtb.com/showthread.php?752718-Piezas-para-ciclismo-urbano saludos!
Busco Pulsadores Deore LX o superior 3x9 Cambio delantero Deore LX Ofrezco Sillin WTB SLT Silverado (nuevo) Pedales Automaticos Shimano 520 (nuevos) Pedales Automaticos Wellgo (son viejos y están muy trillados pero sirven)
Buenas tardes, Tengo esto: - Cambio XT RD-M771 de pata larga. - Disco XT RT75 de 160mm, 6 agujeros y 120 gramos de peso. - Adaptador para pinza de freno de IS a PM, para poner un disco de 180 delante o uno de 160 detrás. -Adaptador Avid para pinza de freno de IS a PM, para disco trasero de 185mm. Busco: - Tija en medida 30.9 - Adaptador para pinza de freno, sistema IS a PM, para disco de 180mm trasero. - Adaptador para pinza de freno delantero Avid 185mm. (IS a PM)
busco un espaciador de 1cm (o 2 de 5mm) para la pontencia, tengo unos acoples rockrider. Estoy en Barcelona
Pues te va a costar mas el envio de los acoples que los espaciadores. Hay muchas tiendas que los venden sueltos por entre 1-3 euros.
alguna potencia de 31,8 x100 tengo varias cosas para cambiar discos, adaptadores, bujes, bielas..... por mp me entero antes
Ofrezco tija Dabomb PSG Pivotal Seatpost 2011 de 27.2mm. y sillin Dabomb Mag Pivotal Saddle 2011. Pedidos por error a Chain sin uso y a estrenar! Escucho ofertas.
chicos pongo esta bici para cambiar por una talla mas pequeña si os interesa me dais un privi. http://www.rodadas.net/foro/topic/cambio-bicleta-de-btt chaoo
Hola chicos! Vendo o cambio una tija Ritchey WCS Carbon 27,2 x 350 mm. Mando fotos por privados! (55 euros con envío) para venta o ofrecerme algo para intercambio! (es comprada de un post de este foro y no la he usado ni una vez, me va corta)
Hola compañeros tengo alguna cosilla por casa, pero lo que mas me urge es una horquilla de 160 Marzocchi bomber de aire para eje de 9. Envio fotos por privado A cambio unos frenos majos, rueda con eje de 20, gps, escucho ofertas.