Tengo un manillar de 56 cm, un cambio shimano alivio, varios botellines Orbea, cambio Shimano Tuareg, una bolsita de Scott para debajo del sillin, un hinchador del decathlon, una cubierta Maxxis Larssen 2.0 para rueda trasera de 26", esta nueva, ya que me he pillado la bici de dh y le he metido otras mas gordas. Y varias cubiertas de 1.95 a medio gastar, y otra de una marca rara de 2.35 sin gastar nada, esta nueva. Un plato de 26 dientes sacado de las bielas y platos Truvativ Hussefelt, y nose, si necesitas algo variado lo podria tener. Saludos!
cambio desviador xt 770 medida 34.9 con adaptadores a 31.8, con solo dos meses de uso en muy buen estado dual es decir tiro bajo y alto, abrazadera baja necesito uno igual de abrazadera alta asi que tambien me gustaria un cambio por uno de abrazadera alta porque este no vale para mi cuadro nuevo
bueno ya hay trueque con negron. un problema solucionado para los dos arriba el post que es de lo mejorcito que hay
lo mismo digo Flechi_jr este post es justo lo que necesitamos para dar salida a material que por circunstacias no podemos utilizar o usar de paso aprovecho para decir que cambio también un cierre de tija msc ultralight con tornillo de titanio en medida 34.9 cambio cierre de tija 34.9 msc ultralight nuevo sin estrenar solo pesa 8 gramos!! tornillo de titanio ideal para bajarle peso a tu bike busco un cambio trasero o unos pulsarores shimano o sram negociando la diferencia en el caso de haberla por alguno de los dos productos o pondria la diferencia en el caso de quedarme las dos cosas cambio trasero y pulsadores busco algo en xt, slx, o sram x9 o puños xo
tengo este material para cambiar, esto es lo que necesito. MANETAS DE CAMBIO 8V FRENO DISCO MECANICO RUEDA DELANTERA DISCO las gafas son unas SMITH made in USA, con TRES juegos de lentes las pedalier una es DURA-ACE la otra 105 la tija es cannondale todo en perfecto estado, seminuevo y por supuesto todo negociable la potencia de 90 la biela estan muy usadas y la rosca del extractor en mal estado, una vez puesta para sacarlas el mecanico usa un extractor especial, pero que se pueden usar sin problemas los platos estan en buen estado, tampoco unas bielas las quita y pone uno cada dos por tres. MENSAJES AL PRIVADO
yo tengo unas bielas truvativ husefelt sin estrenar con su eje,y busco un sillin plano de carretera como el tioga spyder. tambn tengo una cubierta de dh michelin nueva con pocos kilometros un cubreplatos de 36 dientes sin estrenar y alguna cubierta de raly tambien.
cambio cuadro doble con componentes extra cuadro bh trail hunter (tope de gama) con amortiguador fox dhx3, probablemente el mejor cuadro del mundo de freeride enduro relación calidad-precio, si pusiese specialized o cannondale valdria el triple. Con este cuadro bh lo bordó. incluye: -Dirección pro de rodamientos sellados -Desviador xt 771 de abrazadera alta y tiro alto y bajo -Cierre de tija pro -Tija ritchey wcs -Sillin duopower velox -Potencia fsa -Manillar fsa en cuadro está en perfectisimo estado y su uso ha sido por senderos compactos y caminos rurales muy sencillos Lo cambiaria por unas bielas xtr 970 negociando la diferencia, por unas llantas ligeras de 26 o por un cuadro de carbono talla M
Buenas toro, me puedes pasar fotos de las bielas, estoy buscando unas baratas para una segunda bici, te las podría recoger en mano este finde mapachea@yahoo.es
Cambio Desviador Shimano XT, abrazadera alta, tiro bajo. Medida 34,9 y con adaptadores. Busco DesviadorShimano XT, abrazadera alta, 34,9 y TIRO ALTO.
hola cambio pda htc toucha liberada con un monton de extras, os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.p...bio-por-material-(ultima-rebaja-a-40-euros-ei) Cambiaria por desviador sram x7,x9, tija de Ø 27.2, sillin duo power, discos hope saw 185. saludos.
Las bielas siguen para cambio tambien tengo disco de freno center lock 203 adaptador post yo post 203 buje del. Deore center lock potencia bontrager 110, 31.8... Por material pedales casette buje trasero ....
cambio ruedas vuelta de 24 radios y cambio xt 9v con rulinas kcnc ....secambia por ub freno trasero xt el modelo viejo o el cambio xt por potencia de carbono que sea de 100 un saludo
cambio bolsa bajo sillin spiuk gama alta como nueva sin apenas uso fijación por tornillos al sillin, mucho mejor que las de velcro cambio por cambio trasero xt añadiendo la diferencia o por un par de camaras maxxis flyweight o similares de igual o menor peso cambio pedales shimano spd 520 con muy poco uso calas incluidas por cambio trasero xt cambio bomba para suspensiones nueva sin estrenar la compre y nunca la llegue a estrenar cambio por cambio trasero xt de 9v