Pues que busco desde hace dias un desviador xtr tiro inferior de 31,8 d. de los años 96-98 +/-, de color gris mate (no se como explicarlo mejor). Puedo cambiar por pedales automaticos Time atacx carbon usados una vez. Tambien busco platos y bielas para cuadradillo con biela plana gama alta (xtr-xt...) para montar en un eje de 122,5 mm.
pues eso que cambio por algo que me pueda venir bien el sillin y la bomba que aparece en este post Crississs, 28 en casa. no dudeis en hacer ofertas, me puede interesar desviador xtr de abrazadera alta de 34.9 pero igual me adapto a cualquier otra cosa. que viva el trueque. salu2.
Chaqueta y pantalon de cordura spidi GT, talla 52 la gama mas alta en cordura. Protecciones rigidas de buena calidad incluida espaldera, membrana h2out desmontable, apertura de ventilacion tanto en chaqueta como pantalon para los dias de calor. Poco uso en perfectisimas condiciones. Chaqueta ..........250€ Pantalon ...........120€ Mono de cuero dos piezas marca Spyke con pocas salidas. Excelente calidad me costo nuevo unos 700 euros, lo dejo en 275 € talla 52 regalos botas con bastante uso pero en buenas condiciones marca Alpinestar a juego con el mono. El modelo es este Casco Shoei XR-1000 talla S con muy poco uso tambien, diabolic rojo, con el whisper puesto 180€ Monitor 20" marca Acer LCD con 5 meses y mas de dos parado sin usar, un capricho para nada, luego uso nada mas el portatil 90 € http://www.mcs-n.com/monitores_tft_lcd/p3707.html Chaqueta de verano Dainese literalmente nueva 100€ Chaquetas Dainese ZENTEX B Ea!! pues todas estas cosillas tengo, quiero vender o hacer trueques dineros arriba dineros abajo por componentes MTB vosotros me lanzais las propuestas. Mi bici es una Orbea Replay asi que imaginaros la de cosas que puedo cambiarle :biker saludos y gracias
Muy buenas OFREZCO: diales para horquillas manitou, tengo varios que venían con el kit de re cambio (rojo, negro, transparente, según modelos...) Muelle shock manitou 350x2.50 Muelle manitou travis 180 medium Rodilleras 661 coderas 661 NECESITO: guía cadena para 36 dientes iscg cubierta 2.50 para freeride-dh
Hola, necesito un adaptador trasero para pinzas avid a IS de 160mm. Lo cambiaría por otro adaptador IS de 160mm pero válido para la pinza delantera. También cambio un disco avid de 160mm nuevo a estrenar por otro en similar estado pero de 140mm. un saludo
este es uno de los mejores post que ai en foromtb i no esta de los primeros? no puede ser hombre! arribaa este post
Bueno pues yo tambien me apunto a esta iniciativa que me parece estupenda. Yo cambio lo que tengo en mi anuncio por: -disco Shimano para 6 tornillos de 180+adaptador delantero -rueda trasera para v-brake, si lleva el cassette mejor, de la mas baratita posible. Si a alguien le interesa un cambio que me lo dija por MP'S por favor que no me acuerdo algunas veces de los posts.. gracias... Mi anuncio: http://www.foromtb.com/f61/componentes-shimano-truvativ-b-pro-bajados-de-precio-336994.html
Yo tengo lo que aparece en mi firma. Si a alguien le interesa algo... Cambiaría por rueda trasera barata con buje para 9 piñones. Saludos.
cambio cubierta maxxis morfo xc 1.95 nuevisima, y larsen tt lust 1.90 a medio uso, por otras cuebiertas con un poco mas anchas y con balon. tb tengo una maxxis high roller 2.10
ESTE ES MUY FACIL Y MUY CONCRETO: Me voy a poner un buje integrado Shimano Alfine, con lo que me va a sobrar: Desviador delantero LX Desviador trasero LX Platos pequeño y grande (22 y 44) Cassete de 9v con rueda trasera 2 discos de 6 tornillos. Y necesito: 2 discos centerlock Un par de frenos (unos avid 3 o 5 son buena opción) enviar MP