cambio horquilla marzocchi mx comp de aire aceite de 100mm con retenes hechos hace poco me cambie a una magura, tengo un manillar specialized de aluminio de doble altura y una potencia bbb de 120mm 35º , cambiaria por bielas xt con platos en un estado razonable, interesados enviar privado y paso fotos, gracias.
hola , yo cambiar no pero me gustaria regalar unas cosillas , potencias sin marca , manillares planos 2 , tijas con un sillin , unas bielas de cuadradillo creo que son unas sontour sr , una biela del lado de los platos xt modelo viejo y otra xtr tambien lado del los platos con sus ejes . preferible que sea de zaragoza para evitar lor portes . sobre todo gente que tenga necesidad , ya me he explicado , gracias a todos , envio fotos cuando las tenga . saludos.
Tengo para cambiar unas ruedas de supermotard completas, una silla para bebes para el coche de Bebecar y un cuadro de BMX con todo menos ruedas frenos y manillar, Me interesa: bielas de dos platos o uno, cambio de 8 o 9v de pata media o corta, mando de cambio de 8 o 9v, manillar de 31,8mm de 15mm a 30mm de elvacion y al menos 690mm, juego de frenos de disco completos, rueda trasera para disco de 6 tornillos. Dejo fotos de lo que tengo. Soy de Alicante capital Gracias y un saludo!
Aceptaria cambio por manillar de 740mm o mas y de poca elevaccion: http://www.foromtb.com/showthread.p...si-completo)TRUVATIV-ISCG-NUEVO-!!!!20€ O esto otro por peto de dh talla S, mascara,...: http://www.foromtb.com/showthread.p...X-Y-MUELLES-APHEX-PARA-COCHE-(VENDO-O-CAMBIO) Saludos.
vendo amortiguadro rp23 bostvalved kasima por 400€ costo 500€ apenas uso(2saidas) vendo o cambio por algun cuadro rijio de carbono el precio es negociable ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- envio fotos a los interesado enviar mejor mp ---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- las medidas son 165x38
Muy buenas. Yo ando buscando material para una SS. Plato de 32-34 dientes de 104 (para unas bielas Deore) de los redondos del todo y piñones traseros de base ancha entre 16-18 dientes, todo para cadenas de 3/32 (las normales, vamos). Tengo para cambiar un monton de cosas por el trastero, sillines, discos de freno, unas bielas Deore de 170mm., doblemandos nuevos de 7v., un V-brake Deore, una pinza de disco mecanica Shimano, un freno delentero de 6 pistones y muchas cosas mas. Si teneis material SS por al trastero y no lo vais a usar seguro encontramos algun cambio interesante. Un saludo.
Puedo cambiar algo de lo que tengo a la venta en mi firma por material de bici estoy buscando unos pedales automáticos Crank Brothers
Pues ya que lo de vender esta muy mal, tengo. -marzochi mx pro eta 120mm -marzochi mx pro lo 100mm -frenos avid five 180 del 160 tras - rueda del mavic crossride pasada a tubeless. me haria falta a parte de dinero jeje, - tija thomson de 27,2 y 400mm - cambio trasero xt - frenos bb7 - cassete 11-34 - potencia thomson 31,8 y 90mm
tengo para cambiar o vender: - manillar ritchey wcs blanco de aluminio NUEVO VENDIDO - cuentakilometros sigma bc506 NUEVO - cuadro rockrider 6.0 doble suspension (ideal para montar para ir a currar) - llanta delantera 26 para v`brake (proviene de 6.0) - llanta trasera con cassette 7 v para v brake - llanta delantera rockrider para disco de 6 tornillos busco : - discos 180 o 203 con adaptador delantero IS CONSEGUIDO - cassete 9 v CONSEGUIDO - cadena 9 v CONSEGUIDO - adaptador disco 160 trasero CONSEGUIDO - pulsador para shimano de 9 v - caballete de bici - hoquilla de 100-120 con bloqueo
Pues me quedan algunas cosillas, como esto: Frenos vbrake XT (delantero y trasero). Frenos Avid five (delantero y trasero) los pille aquí y lastima, me falta un centímetro y medio de latiquillo para que me vengan de cine. Pegatinas para horquilla sid world cup Dirección integrada tektro sin estrenar en caja aun. Horquilla Dart 1 (prácticamente sin uso). Cambio trasero XT 8V. Horquilla ballestic con botellas de carbono (necesita repaso) Juego de tija de 27,2, potencia de 110, y manillar de 25,4 en plano, todo easton. Cuadro trek 4300 alpha azul, talla grandecita, M-L solo para vbrake Juego de llantas vbrake Busco un mando de bloqueo para horquillas y unos frenos tipo XT del MODELO ANTIGUO, elixir o Hayes Stroker, como ando justo lo suyo es que a alguien le interesen varios componentes y si hay que poner dinero que sea poquillo ,,,,,,
Llámame cazurrín, pero no sé editar la hoja de excel para añadir esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/815248-%E2%96%91%E2%96%91%E2%96%91-Vendo-%C3%B3-Cambio-POTENCIA-DE-CARBONO-de-150mm-por-otra-de-menos-de-90mm%E2%96%91%E2%96%91%E2%96%91