cambio dos llantas solas (sin radios ni bujes) toxos de descenso.por varias cosas. manillar y potencia sillin y tija cambio trasero y cassete o manetas de cambio o si no decid vosotros.
Muy buenas a todos! me parece muy buena iniciativa este tema... Yo cambio tija Ritchey Pro 31.6 370mm por tija telescópica de las de cierre rápido.
Muy buenas OFREZCO: diales para horquillas manitou, tengo varios que venían con el kit de re cambio (rojo, negro, transparente, según modelos...) desviador potencia scott Muelle shock manitou 350x2.50 Muelle manitou travis 180 medium Rodilleras 661 coderas 661 NECESITO: neumático 2.5 fr dh, buen estado guía cadena freno hidráulico trasero todo es conversable...
Un par de ruedas con unos seis meses de uso,cambiaria por manillar plano ligero tipo ritchey,potencia 110 tambien ligera.
Buenas; Pues he cambiado mis frenos y los pulsadores de mi bici y estos he decidido venderlos. Se trata de unos Shimano BR-M485 Disc y unos pulsadores Deore. Decir que tan solo tienen unos 100 km. * Los frenos vienen sin discos, solamente manetas + cableado + pinzas. Latiguillo delantero: 760 mm Latiguillo trasero: 1250 mm. Pulsadores vendidos!! Para cambio me interesan unas gafas, tija, bielas, platos...
tambien es verdad que hay que ser honrrado si sabemos que una pieza esta en malas condiciones o rota no querer cambiarla.seria una cosa muy fea.
la idea me parece de ******* pero pars mi gusto falta nun inventario para facilitar la busqueda un saludo
un inventario mmmm.. buena idea y ir actualizandolo con las piezas y al lado el nik de cada uno es buena idea .
Hola me acabo de comprar unos frenos avid juicy five para la otra bici que tengo,el problema es que no me adapto a llevar unos xt en una y los avid en la otra,busco alguien que tenga unos frenos shimano para cambiarlos por unos avid,tipo slx o xt aunque tenga que pagar diferencia, a ver si hay alguien interesado,los frenos son nuevos y tienen unas diez salidas.
he abierto un post con la lista de cosas para cambiar a partir de ahora si eso ponemos las piezar alli y los comentarios y las fotos aqui eso si poner al final de cada pieza el forero que la cambia enga bamos a probar. http://www.foromtb.com/f61/listado-426571.html
an bloqueado el otro enlace no se porque bueno lo pongo en un txt y cada uno que tenga algo para poner que lo haga.chao
tengo pedales de plataforma,sillin tipo dirt todo de una pellejo hot potencia de 70 orbea (manillar fino) neumatico michelin hot tube 2.50 un paalto de 36 dientes shimano BUSCO un manillar ancho cambio xt shadow y mandos xt o lx se puede hablar tanto de precio como de cambio del todoel material