Cambio cuadro de carretera cube en aluminio, pesa 1700gr tal cual la foto, mas dirección y horquilla de aluminio Lo cambio o estoy interesado en: zapatillas de carretera talla 42 Manillar de carretera de carbono tija de carbono de 31.6 Llantas mavic para carretera (elite, equipe, scc,.. ajustando diferencia de precio) Uploaded with ImageShack.us
Yo cambio unos pulsadores Sram X9, cambio trasero Sram X9 y cambio delantero Sram X9, todo para 10V. Todo garantizado, tiene 450 kilometros que es lo que me marca el GPS, y el trato es todo pista y carretera, esta montado en un cube. Lo que me interesa es lo mismo pero en XT, ya que anteriormente en otra bici es lo que tenia montado y la verdad que a mi particularmente me gusta mas el XT
cambio frenos hidraulicos para descenso doble pistón recién revisados y purgados por horquilla fox o similar para eje de 15mm incluyo dos juegos de pastillas más nuevas sin estrenar van completos con sus adaptadoreds y discos de 180 y 160
cambio ruedas de carretera progress RD-PRO como nuevas por cuadro de MTB doble estoy buscando las fotos en cuanto las tenga las pongo gracias un saludo
Busco maneta cambio de 9v la derecha, la de los piñones, me he caido y he roto la que tengo, en fin, en mi firmo tengo varias cosas, pasen y vean, urge, no puedo salir con ella.
cambio sillin xo gel flow por un specialized avatar o similar y dos manillares rectos de 58 uno ritchie y el otro easton por uno recto de 62 o mas,son oversize.tambien tijas de 31,6 con retroceso cambiaria por una sin retroceso,son de aluminio.
tengo estas bielas para cambiar/vender,son de 170mm y bb30,cambiaría por tija superlogic 27.2mm u otras bielas bb70
Yo tengo un desviador Xt zbrazadera alta y practicamente sin nada de uso y lo xambio por otro con las mismas condiciones de estado pero abrazadera baja o por un sram x9.
Yo busco un muelle de 400lb x2,75 para un fox dhx5 de una V10 Cambio por algo de mi firma o compro un saludo Encontrado
cambio manillar plano de aluminio marca IKE (componentes merida) ligero de 600 de ancho y 31,6 por uno similar de doble altura saludos ---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ---------- el manillar es oversize
hola buenas necesitaria una maneta de platos de 3 velocidades tengo la derecha que es una deore xt buscaria una deore o algo por el estilo puedo cambiar por manillar specialized xc de aluminio en buen estado o algun sillin normalito o potencia.
yo tengo dos juegos de discos de freno tecktro completos con discos de 160mm... cambiaria alguno por un sillin bueno y cómodo como por ejemplo avatar gel o similar.