Por ser una marca clásica, por el Ti, por las poquísimas que hay, por sus líneas, por ser preciosa! PD: el montaje no sería el mismo, obvio, pero es la foto de catálogo que hay...
si no digo que no sea espectacular, solo digo que si me voy a oriente es para ahorrarme lo max. posible. para comprarme una exquisitez hay muchisimas mas posibilidades antes que un cuadro chino de 2500€.
Por 2500 pavos no creas que hay muchas. Un cuadro Canyon Ultimate vale 4000 ojo. Esto es algo más que un "cuadro chino".
Veo que no me explico…. ya tengo cuadro chino que no tiene nada que envidiar al de 2500€. Eso si, 4 veces mas barato, de ahi que no entiendo la necesidad de los 2500€ para un made in oriente lejano. Dicho tb de otra manera, tampoco pagaria por un cuadro de marca reconocida 5-6-7000€, porque tampoco lo vale ni le veo necesidad ninguna. Solo lo pagaria por algo artesanal y unico(solo para mi).
Mis dos cuadros actuales también son chinos, ambos de unos 700/800 pavos y, estando contento con ambos, no me cabe ninguna duda de que esté Seka es de mucha más calidad.
Búscate algún "dreambuild SEKA" en YouTube y se te va a poner muy, pero que muy... En los vídeos se aprecia aún mejor los detalles de este cuadro
La TeamMachine mola, pero esto me tira para atrás totalmente. La tija más pequeña que el tubo del cuadro me parece horrible.
No seran ni las mejores (en geometrias), ni las mas ligeras.... pero una bici de madera se tiene que sentir diferente desde luego y un rompecuellos de manual. Las bicis Axalko se fabrican a mano en mi pueblo, una pequeña serreria de dos hermanos en Zerain, gipuzkoa, Euskadi. Es uno de mis sueños humedos que elegiria si me regalasen una.