lo que necesito es un brazo que lo tengo reventado, ***** para el codo de tenista, sí que es jodon. que tal por barcelos .....
No yo llevo la cube roja, blanca y negra ... pablo tiene una rallon negra y azul.. el otro dia no estaba , era jaime con su foxy rr verde y fonso con la dune r color caqui .. yo saldre al mediodia .. mira este video es un trozo de tramo nuevo.. el video sale mal pero se ve por donde es ... https://www.youtube.com/watch?v=yywQmM2nlwI&feature=youtube_gdata_player Que tal rondallas a ver si te recuperas pronto.
Pues puede ser que fuera una Cube.. tenia el amortiguador por detrás del cuadro... Ayer en Barcelos MUUUUYYY BIENN Impresionante y por solo 9 Euros tendrián que aprender algunos como se organizan las cosas... Pondré fotos mas tarde, por ahora os dejo un enlace http://www.sports-tracker.com/#/workout/jdavidmirandag/227mfjomppgphu3q Lo dicho, ruta muy guapa, sin grandes complicaciones técnicas bajando pero exigente en las subidas, o mejor dicho paredes, zonas muy chulas pegadas al rio y con pasarelas que se curro la organización. Mañana igual me acerco a Fragoselo.
Que tal rondallas a ver si te recuperas pronto.[/QUOTE] en eso estamos Oscar saludos de momento me voy atomar 15 dias de reposo a ver si desta va
Habemus Cronica de "Trilhos Dos Muinhos" http://teixugos36212.blogspot.com.es/2013/03/trilho-dos-muinhos.html Nos vemos en el monte... no se cuando, pero nos vemos...
Hola a todos!!!! Hoy hubo entrenamiento secreto en Coruxo, dos del 4X C que vamos a correr la VBC y un teixugo que tb vino a disfrutar de los supuestos tramos, yo aunque estea en el 4X soy teixugo desde el primer día que me metí en el btt, hicimos supuestamente todos los tramos y disfrutamos bastante, se agradeció que estuviera seco ya que estamos hasta los huevos de tanta lluvia, hay que entrenar mucho más ya que la lluvia va a cambiar las trazadas de los tramos y lo de hoy solo valió para orientarse un poco. Un saludo NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!
Muy buenas a todos, Ayer nos fuimos 5 teixugos (Fito, Fran ,Toñito, Fom y el escritor) a realizar la marcha Portela 8 a Monçao.Una marcha btt que por 15euros , tienes lavado de bike , comida a repetir si quieres , abituallamiento,de todo tipo, te dan el dorsal,y la ruta acojonante, dura si pero cojonuda :loco Merece la pena ir y pa el año otra vez Se me olvidava Fran=primer puesto Fito=segundo puesto La diferencia entre uno y otro 1seg :aplauso2:aplauso2
No os perdeis una, jeje, poner fotos y demás. Ayer me acerque un ratito a Fragoselo para hacer un reconocimiento, me encontré a los Vecinos de la Grupeta de Navia y me acoplé a ellos para bajar un par de tramos, no dio para más Este año voy a ir sin rodar nada los tramos... esperemos no petar contra un Piñeiro o un Castaño..:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
Saludos a todos. Si señor fran sacudele al abuelo. Esto ya no es lo que era. y por que no fui yo, que si no Fito era tercero.
os paso el enlace de un proyecto en el que llevo tiempo trabajando, ya lo tengo casi listo. Si os interesa no dudeis en entrar y como en casa mtbvigo.el-foro.net
David nosotros saldremos mañana a las dos y el miercoles y jueves. Si te apuntas dame un toque o manda,e un whataspp te paso mi movil por mp
Buen video, lo que nosotros conocemos por la bajada de los pinos. Hoy hubo entrebo múltiple, yo volví a salír con los compañeros de la Grupeta Navia, el tramo del World Cup y pa casa, despues subí con Raul a entrenar el Mini Dh. Otros teixugos ,con más tiempo, pasaron la tarde con servicio de remontes incluido. YA QUEDA MENOS!!!!
Encantado david, Luego nos hicimos la alternativa del oso iogui que tiene nueva trazada en la parte final, la dejaron genial.
Es la misma entonces que la matricula o bucle ? Yo pensaba que habia otra bajada con el nombre de los pinos. Un saludo
es la misma Sansoman se conoce por esos tres nombres: bucle matricula bajada de los pinos como vas de la espalda
Gracias Suso, pues tirando. se me da por hacer estiramientos en una maquina que hay en el gimnasio, y acabo plegado en 4. Como dice mi suegra: " tu non tes sentidiño " Y tu que tal del codo.
voy tirando tengo días buenos y día malos como el tiempo a ver sí para semana santa puedo salir aún que sólo sea a rodar por la ruta del agua