Buenas señores TEIXUGOS despues de mucho tiempo hoy he dado una vuelta con la bike de 50minutos y desnivel 0% (UUUUUUUUUUHH) pero por algun lado hay que volver a empezar. Espero que dentro de poco volver a los montes a romper pinos. Cuidense señores. Suerte en el BIKE contest a la rama mas oscura de los TEIXUGOS. Fran a ese matao que llevas detras no le dejes pasar y señor almofrei la comida que se enfrie. Suerte. Cuidense.:aplauso3
Mirar lo que encontre por Facebook. Son de la marcha da Portela de Portugal. Estuvo muy bien, cuando sepais de alguna mas de este estilo avisar. Por cierto, suerte el domingo, igual me paso de publico.
Gente... Señores... ESTO ESTA APUNTITO, PONGAN SUS MAQUINAS A PUNTO, AFEITENSE, PEINENSE (los que tengan pelo) Y DEPILENSE (Eso los mas PRO...) EN MENOS DE 24H ARRANCA EL VBC... Volveremos a tener un Teixugo en el podio este año? Podrá la Veteranía de la xouba derrotar la osadía del Sr. GH? Volverá el Sr. GH a deleitarnos con una ejecución maravillosa de un autentico "Bichobolafrontolateralcon360noHands" ? todo esto y mucho más en RadioTeixugo 24H No olviden sintocinar sus Móviles en el canal Teixugojuasap el domingo 24 a partir de las 9:30 SUERTE A TODOS, NOS VEMOS EN CORUXO :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola a todos S. Roland si no hay avería o caídas no me verá ni de lejos jejejeje NOS VEMOS EN EL MONTE!!!
Sí hubo un teixugo en el podio ¡y además Primero!:aplauso3unky El padre está que no cabe en el maillot de orgullo. David, dale la enhorabuena a Raúl y ahora ya no tiene excusa para no entrenar más... A los demás enhorabuena por haber salido a defender el orgullo teixugo por nuestros montes. Sois unas máquinas! Además la sección no competitiva hoy le mandó cuarenta y pico km.... No voy a poder con vosotros después.:aplauso2:aplauso2 Cambiando de tema, martes creo que tengo la mañana libre. Si desean acompañarme saldré a hacer el borrico como habitualmente por los caminos de esta nuestra aldea. Serán todos bienvenidos "as always" Bechis para ellas y cariñosos codazos "o rejo" para ellos :chinchin
Gran dia hoy, un Enduro DURISIMO debido a las condiciones en las que estaba el monte, mas bien era un ENBLANDO, el "Bucle" estaba intratable y los demás casi, estaba el monte para pasarlo teta, pero no para correr, más bien para tomárselo con calma. Yo personalmente lo he pasado de P.M. he disfrutado mucho y eso que por diferentes motivos no daba un duro por el día de hoy. Y lo del MiniDH... que queréis que os diga... está el chaval que no mea, jeje y un servidor también :aplauso3:aplauso3 Van unas foticos y unos datos Pos T.Total Tc1 Tc2 Tc3 Tc4 Tc5 Pos/Cat 98 Almofrei SENIOR2 29:06.276 3:00.294 6:22.552 5:04.918 6:55.646 7:42.866 49/SENIOR 2 87 Xouva MASTER 28:13.110 2:37.428 6:26.000 4:46.585 6:55.207 7:27.890 9/MASTER 69 FJCarrera(GH) SENIOR2 27:03.826 2:51.405 6:04.947 4:39.884 6:12.858 7:14.732 34/SENIOR 2
Hola a todos Muy buena crónica David, y me alegro un montón por Raul, va a salir un PRO de ahí asi que vete haciendo un peto jejejeje. Lo que dijo David tal cual lodo y mas lodo, el año pasado fue un paseo al lado de este, después de pasar delante mas de 100 bikes nos dejaron unas roderas muy profundas en las que era casi imposible mantener el equilibrio y había que sacar el pie al suelo de seguido. Agradecimiento a Rondallas por su apoyo y estar para ayudarnos en las zonas criticas. NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!!!!!
Rondi, eres un crack, te vamos a nombrar "El Mister Teixugo" Como nos berraba y nos animaba desde los laterales. Pena que estés lesionado,sino estabas con tu irrompible Orbea dando caña.
No se si estaria dando caña o no lo que si se es que esto engancha y de que manera,a ver si biene el buen tiempo de una **** vez y nos recuperamos para reconocer esos tramos eso si el enduro muy fisico por como estaba el terrreno.la
Quien pedía fotos? Aquí tenéis un excelente galería tanto del XC como del Enduro. http://www.ollowerk.es/ http://www.ollowerk.es/f325660423
Pues a este paso ibas mas acertado, ***** no para de llover, y ya sabemos a estas alturas no encogemos... pero es que todo el monte es un mar... DE BARRO, eso si. A ver si el tiempo da un respiro que queremos ver esa maquina Picante en Acción :biker