Esto está muy parado. Como ya comenté el otro día tengo permiso (de momento) para ir a la Mountemplaria. De momento sé que de nosotros va el señor Luisnb. Alguno más? 80 o 50 km? Comenten algo señores que parece que les comió la lengua el whattsapp ....
Yo también tengo intención pero hasta el 5 de mayo (plazo límite de inscripción) se pueden ver muchas cosas yo de momento solo puedo ir la noche del viernes debo negociar la noche del sábado que es la mejor.... Pero ya hablaremos. QuIdense señores
Mañana juviruta por lagares/ pista del agua hasta amoedo desde navia. Hora de salida sobre las 8:30 en principio
Pues lo dicho, SEÑORES EL DOMINGO A LAS 8:30 EN LA ROTONDA DEL HABEMUS, NAVIA parece que va estar el día fresco...
Gran Rutaza Hoy Gracias al Cabuxo y compañia, los del Bikeounonvai y RAposos de Moaña. Nos juntamos una buena tropa para recorrer montes de Beade , Cuvi ,Zamanes, Galiñeiro y para casa por San Andrés. Una buena mañana de Btt. Aqui os dejo un enlace con el TRack http://www.sports-tracker.com/#/workout/jdavidmirandag/80mvhknvuplqhff0
Y no te olvides de la gente del Thc. Ruta divertida y en buena compañía. A mí me salieron al final 45 km por el cuenta.... Para repetir :-D
Que tal Teixugos!!! Me alegro que os gustase la ruta,aunque fue una pena no rematarla por donde en principio estaba previsto,pero la hora de llegada era prioritaria para que los compañeros del Morrazo llegasen a tiempo a sus casas. Un placer!!!