Que bien lo pasais, yo me sacrifiqué por el equipo y me quede por aquí para asegurarme que no nos robaban ningún pino.
Yo tambien aduve por fragoselo despues de casi tres meses parado, hay que recuperar el tiempo perdido subi hasta fragoselo para despues hacer el tramo 3 del enduro la castaña buenas sensaciones tube hoy encima de la bike aunque hay que reconocer que la maquina ayuda.
Ja,ja,ese Ledo....Nunca mejor dicho :clap la2 Jojo,juju....Quien habla!....El q le echa los "cuernos a la SSScot":mrgreen:
Ca...ito, que envidia me das. Felicidades y que la disfrutes con salud. Notastes mucha diferencia, o es que las marcas hacen mucho marketing ?
Rondallas, con 57 kms de velocidad máxima... :drive no te lances que hay que hacerse a esa nueva máquina
Gracias santi que sí note diferencia te dire que es como pasar de ir en un 600 a un BMW no hay color y no solo bajando también subiendo hay diferencia ya que no vas a golpe de riñón y pedal para coronar la cima es mucho más suave el pedaleo y no sufres tanto como en la rigida. Un saludo santi y ver sí quedamos un dia que desde año nuevo ya no volvimos a vernos.
Ya te digo que hay que hacerse que ayer sali volando dos veces,ahora que en lo de la velocidad a saber que la tecnología engaña mucho .
Eso es lo que comentan todos, que se nota casi mas subiendo que bajando. Ya quedaremos un dia de estos y me la enseñaras en accion.
Eeee Gente ¡¡¡ Hoy hubo una salida rara... de estas que se organizan a ultima hora, tarde mal y arrastro. Al final nos juntamos dos y otro salio antes solo para hacer un entreno secretisimo. Lo mas destacable es que ya tenemos bajada... nueva?, nueva no es porque siempre estuvo allí, llamando... incitando.. invitando... y hoy no pudimos resistirnos y NOS METIMOS y al llegar abajo dijimos " O BARRANCO DO INFERNO !!!! " http://www.sports-tracker.com/#/workout/jdavidmirandag/co7qktcb74oa1ga1 Por cierto el tramo de WOLRD CUP está muy chafado, esta cortado, es la primera vez que tengo que portear la bici cuesta abajo. O BARRANCO DO INFERNO desde arriva.... O BARRANCO DO INFERNO desde abajo....
Olvidarlo creo que la del cu arrastro es un juego de niños al lado de esta, si fito le llama la bajada del infierno queda todo dicho