Salida mañanera con buena compañía y unas trialeras que teníamos olvidadas (yo por lo menos) muy buenas, a la vuelta el señor Blanco intentó encontrar el barrancoo del infierno 2 pero no lo encontró.Poco a`poco vamos haciendo fondo...cuidado con Rondi.
Hola, buenas noches a todos, cuando coja la bike ya ni me acuerdo, si no trabajo por que no trabajo y si trabajo porque trabajo...... alguien tiene ruedines??? los que vais a Mos ir con xeito que nos conocemos jejejje NO NOS VEMOS EN EL MONTE!
Vale FJ ya somos dos que empezamos de nuevo, creo que mi hija nos hace un hueco con sus amiguitas en el parque para ir poco a poco. :globero
Estaría bien, pero yo aun ni empiezo, esclavo del trabajo apufffff, si algún día salgo de aquí te los pido, por cierto tengo la bike a vender en el foro por despiece, primero cuadro, haber que pasa.....
teixugos dispersos, nos volveremos a ver juntos??? pues va siendo hora se va a acabar el verano sin venir y sin juntarnos todos no puede ser
Va a ver que conjurar a los astros bruxas y demas para reunirse por una o por otra este año no se hace una salida con toda la tropa.
Ruta de hoy con bttros y teixugos, gran mañana para bike con un tiempo que acompañaba, subida por matama, monte de los Valladares y al arruido, luego bajada por las losas con la compañía de cabuxo, gracias por la compañía lo pase bien, repetiremos
La verdad que si, una buena compañía....y unas bajadas muy divertidas. Saludo compañeros del pedal!!!
Con el permiso de jledo pego cronica light del domingo: A las 9h00 nos encontramos 3 Teixugueiros: Jose(Jledo), Suso(Scott181) y Gil(Bisabuelo) con 2 Bttros: Miguel(Burgos) y Santi(sanmosan). Decidimos por unanimidad que Jose nos hiciera de sherpa. Marcamos rumbo hacia el Arruido. Subimos por Matama, ya perfilando cual seria el orden de fuerzas: Gil, seguido de Jose, Miguel, Suso y un servidor de ultimo. Llegamos a la fuente sin incidencias, pero paramos por el sillin de Gil: lo tenia torcido. Monte Dos Pozos, sin incidencias, pero paramos, Suso tuvo una falsa alarma de radio roto; enfilamos hacia Valladares. Ibamos a empezar la zona de pistas hacia la cumbre, sin incidencias, pero paramos a reponer fuerzas con un platano. Aprovechamos el descanso como los alpinistas para hablar de metros y mas metros: " que si tengo en mente un 2.000, que si dentro de 2 semanas tengo un 3.000 " enfin cosas que para globeros como yo me quedan un poco lejos para afrontar en una minimas condiciones. Aqui Jose nos comento que el alto se podia atacar por su vertiente mas suave: una pista facil, o por las trialeras que te dejan reventado. Por supuesto cogimos la pista. Llegado casi arriba nos cruzamos con Jorge(Cabuxo), sin incidencias, pero como no, paramos para hablar de los 2.000 y 3.000.( cuanto vicio). Despues de 10 minutos dandole al pico, Jorge decidio seguir con nosotros hacia el alto. En el alto, como no, hicimos la foto de rigor. Sin incidencias, paramos a tomar el 2º platano. Aqui Jose se veia en un dilema, bajar por una zona segun el mas facil, o tirar hacia las losas. Jorge comento que despues de las losas podria llevarnos hacia unas sendas divertidas que habia descubierto. Por lo que decidimos seguirle. Bajamos las losas sin incidencias, y sin paranos, nos dirigimos hacia esas sendas rapidas, que se convirtieron en algun momento en " la senda de la rama que te da en el careto" o " "la senda de la piedra suelta que te espera para darte el revolcon". Tranquilos que no paso nada. Nos dirigimos hacia el tubo. Aqui si que Gil casi se la pega al resbalar la rueda delantera con el tubo, dentro del tubo. "Que valga la rembumbamcia" Yo que veia que esto se iba a acabar sin niguna incidencia, decidi pegarmela casi en parado, la rueda delantera dijo que en esa curva no le daba gana de tener agarre, y a besar silvas. Desfilamos ya hacia el monte Dos Pozos, y para Matama, con alguna confusion de cruce entre tanto, que se solvento a base de gritos. EEEEHHHH!!!!! Al final me salieron 38km en 3 horas justitas de pedaleo Un placer haber coincido con vosotros. Quedaremos para ver Coruxo por su vertiente mas salvaje tal como reclama Jose ( el nuestro)
No perdéis una oportunidad. Ayer salimos a dar un a vuelta el Sr. JLEdo ( Que anda muy activo ultimamente... y como anda ...) y un sufridor, le dimos bonito por la zona del Galiñeiro para terminar por el "BikePark", buena mañana y buen tiempo, Mañana Repetimos http://www.sports-tracker.com/#/workout/jdavidmirandag/96ovtm46lm715gc5
A ver si ahora se ven las fotos http://www.sports-tracker.com/#/wor...715gc5/media/4lc1el1a2mc8df8hfc85663pcict2qss http://www.sports-tracker.com/#/wor...715gc5/media/chbgkjvvbtot63dq4d4es3lkdq2rlfg1
MAÑANA Jueves Primera convocatoria a las 9:20 en Navia Rotonda Habemus Segunda Convocatoria a las 9:30 en Pereiro
Buena mañana que tuvimos hoy para dar pedales. Nos juntamos 4 en Pereiro con ganas de subir y subimos... por Matama hasta Valladares y de Valladares al Cepudo para bajar y subir a redimir nuestros pecados a la Capilla del Alba Y como estábamos arriba tuvimos que bajar... y lo hicimos por el nuevo "Bike Park" del Alba, pero como no quedamos muy agusto, al llegar a la carretera volvimos a subir para bajar por una nueva variante que nos enseño el Sr. Luis desde el Monte los Pozos hacia Freixo, el Quemador y San Andrés. A todo esto el Sr. Toñito se debió olvidar algo en el Bike Park que nos hizo la 13/14 y se nos despisto en el cruce del Monte los Pozos y se fue el solito Bike Park para abajo, cuanto vicio , jeje