Mañana primera convocatoria a las 8:50 en jardines de Pereiro, arrancamos a las 9:00 dirección Aloia Se ruega puntualidad .
Un placer volver a coincidir con vosotros, ypoder descubrir nuevas zonas. Como se dice en estas fechas escolares creo que voy progresando adecuadamente :drive. Nos volveremos a ver por el monte.
Buenas señores, desde aquí doy autorización a todo el mundo a que cuando diga que tiréis que yo no me pierdo es que sigáis la ruta sin mi que no quiero retrasar a nadie, cuando pille el ritmo será distinto pero mientras no pasa nada . Que al final el vale vale corrió por todo el mundo, pues lo dicho a mi me sobraron pol lo menos los últimos 10 km que a mi al final con la tontería me salieron 52 km
Hola a todos Roland te sacaron los higados estes ******** o que jajajajaj Aquí os dejo el enlace de mi horquilla http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1022581 ALGUN DIA NOS VEREMOS EN EL MONTE!!!
Buenas Chavales!!...ayer me tope al ppio del bike park con vuestro compañero Toñito!!...un placer bajar acompañado y sobretodo después de mi avería!! Un saludos a todos
Mucho animo para los teixugos Montemplarios. No se calentar al principio después habrá calor de sobra, sacar muchas fotos para los que no vamos.
ya tenenemos noticias de los Teixugos Montemplarios, alguna foto espía nos ha llegado y por lo que se ve no les fue mal, cuando estén en condiciones ya nos pondrán al dia.
ATENCION, HIJOS DE **** POR EL MONTE SUELTOS. Atentos al churrasco's park. Una árbol en medio del camino aún lo vi pero las ramas cruzadas en una curva cerrada no y esas me dejarán marca. Atención a los ******** que andan sueltos si veo uno......
Espero que no sea nada roland siempre hay algún tarado suelto que le jode que la gente lo pase bien. A los montenplarios menuda fiesta tenéis hay montada y ya que estáis fuertes para la semana toca el gr59 por el morrazo que esa también le llega pena no poder estar.
Espero que no haya sido nada Roland. A los Montetemplarios, me gusta la equipacion que llevais. Fuisteis a comer o a andar en bici ? Por cierto que tal de calor?
Hoy la bajamos por la mañana y no vi nada estraño... pero ***** ya me cago por la pata que lien alguna mas.
Esperamos con ansia la crónica montemplaria, mientras os dejo el blog actualizado http://teixugos36212.blogspot.com.es/
Seguimos sin cronica, se ve que les llego el cansancio hasta el cerebro :mrgreen::mrgreen: Mientras tanto algunos salimos a vigilar los montes de las cercanías. Hoy empezamos como siempre, subiendo, pero al contrario de la mayoría de las veces, nada más llegar al Alba nos tiramos por el Bikepark (normalmente lo dejamos para el final...) para luego volver a subir hacia Chandebrito y Fragoselo, donde enganchamos a la Xoubaloca con su nueva Bike ( a ver quien tiene los cojoxxs de seguirlo ahora :crybaby ) y dirección los Matos para enlazar hacia Monte Castelo y desviarnos por la ruta de Nigran 2012 hacia el IKEA, de allí nos acercamos a ver una "petadita" que JaviRey tenía ganas de reconocer y ya estabamos otra vez en Chandebrito, bajamos... subimos... y para casa por el TC2 del VigoBC del 2012. Todo en orden y sin novedad, ahora reposo hasta el Sabado... Vamos a por el GR ¡¡¡¡ http://www.sports-tracker.com/#/workout/jdavidmirandag/8pnaif0hfv7jg862