La hora de regreso suele ser sobre las 13:30 los Domingos y no mas tarde de las 12:30 entre semana. Cuando quieras únete a la tropa que ir al monte solo no es bueno :unmonton
Ya estoy en condiciones para la salida dominguera de piticiclistas , ya hablamos mañana para ver a ke hora kedamos
Esperare a las de Diciembre, que tengo que estar cerca del trabajo por si llaman, esto de los domingos... Las rutas suelen ser corujo matama ? Organizais nocturnas?
A las 9:30 en pereiro en los fantasticos jardines del tanatorio je je si quereis salir de navia decirlo q a mi me da igual confirmarlo en el foro por si se añaden mas piticlistas.
Blackstreet nos movemos por los alrededores galiñeiro cuvi alba corujo.... estamos rodando sobre 35 40 km fijate en las rutas q cuelgan en el foro . algunas nocturnas tb se hacen q te cuenten los figurillas estes q debieron de hacer 3 o 4 este verano. Animate igual a salir,lleva el movil contigiou si te llaman coges carretera y en 30 minutos en casa listo para acudir al chollo. chaoooooo
Yo me acoplo para mañana. A las 9:15 paso por la rotonda del Froiz para ir hacia Pereiró, aunque estoy atento por si hay algún cambio.
Espero espero, el tiempo de respuesta al movil es de 20 minutos por eso mas que nada, pero me quedo atento porque me interesa salir a rodar mas que ahora que empezo el mal tiempo necesito alguien que me arrastre.
Buenas tardes, pues si no os importa mañana se une una toxeira mas a vuestra grupeta, mañana estare en pereiro puntual a las 9:30
Como nos va importar ya sabes q cuantos mas mejor se pasa. Blackstreet lo primero es lo primero ya saldremos juntos otro dia estate atento al foro y cuando puedas le mandamos a los pedales
Bueno ya hablaremos pero si alguien se apunta a dar una vuelta light el jueves mañana yo intentare salir para empezar a tener algo de fondo para los festivos de diciembre y alguno mas porque no creo que trabaje mucho, cuidense señores y señoras. (sali ayer y el monte esta roto roto roto)
Esto... casi salis mejor de la del FROIZ a las 9:15, que basicamente es lo mismo, pasarlo bien ya contareis. T.Felt, EL Jueves hay posibilidades de que te acompañe... ya nos comunicamos.
Excelente mañana de btt subida por matama cuvi galiñeiro por la parte de atras y tremendo descenso . El unico pero fue q soy el unico en dar espectaculo en las bajadas tremenda abolladuta q tengo en la pierna y en la muñeca pero en dos dias nuevo je je... Dije unico pero no fui yo solo eh Agua... no se consuela el q no quiere duele mas el orgullo q la pierna . Dejandome de tonterias muy buena mañana y en buena compañia a ver si otro dia nos juntamos otra vez todos y tambien los q faltaron y le damos otra batida al monte. Ledo pon esas fotos y la ruta por gps
La salida fue muy buena y la compañia acojonante y estoy de acuerdo con luisnb a ver si nos juntamos todo el grupo un dia y salimos para tirarnos por esas pistas,Luisnb lo ke te pasa es ke kieres cambiar la montura ya ke no la tienes bien domada :tazla