Lo mismo digo , la mañana perfecta para hacer mtb y senderismo por la pared , a mas de uno se le atraganto y me incluyo , ***** para la pared
Buenas señores se vende Lapierre por falta de uso..........jajaja es broma , andar en bike la vedad que poco demasiadas cosas copan mi atención pero que le vamos a hacer...... Quería retomar un idea que tiempo atrás habíamos hablado y quedó en stand-by mejorada con los maillots de los Teixugos. Que os parece comprar unas camisetas estilo enduro y seri grafiarlas con el logotipo Teixugo y alguna cosa mas que podamos conseguir ( publicidad) que nos abarataría las camiseta. Lo ideal seria una camiseta original pero se dispararía el precio o por mejorar precio perderíamos calidad.....os planteo compra una camiseta china en el ya mítico aliexpress , yo tengo dos y la verdad que la calidad es bastante buena dentro de lo que estamos hablando..... el modelo sería este bueno puesto esto , hasta ahora, según el interés profundizaremos mas en el tema.
Uf, ya no me acuerdo de la última vez que comenté algo por aquí Felices Fiestas a todos! Yo también me apunto a lo de las camisetas, tenemos la versión maillot+culotte para crocanti/rally y ahora la versión de enduro, genial para los que solemos llevar bermudas
Yo creo que vendría siendo una cosa así, haceros una idea porque yo de diseño grafico ni flawers......
Ya la estrella es para que o hicierais una idea de donde colocarlo pero como digo ni idea de que programa usar para ponerlo pero vamos la idea es esa mas o menos y un par de erizos en los hombros
Camiseta muy chula... Pregunto, hay que ser Teixugo de nacimiento para pedirse una...??? Saludos desde Redondeland...
Bueno pues por ahora interesados en la camiseta son: Almofrei 2 Jledo Javirey Toñitor S.roland La camiseta vale 20€ y la serigrafía no llega a 6€ depende de los que seamos. La camiseta tarda un mes en llegar y la serigrafía una semana.