Feliz año teixugos!!!...nos vemos en el monte y recordad q tenemos pendiente una nocturna furanchada!!
Feliz año a todos. Para el año mas y a poder ser mejor..... Otra camiseta para mi. Me imagino que sara la L.
Mañana saldre a las 9:00 desde la Rotonda de Habemus tapas en Navia, si alguien se anima ya sabe, Saldré puntual dirección fragoselo sin hora fija de regreso.
Buena señores desde aquí quiero hablar con lo mas antiguos, nobles y venerados SEÑORES TEIXUGOS ORIGINALES para plantearles un tema con respecto a las camisetas que parece que van para adelante, pero solo un tema voy a plantear. El diseño del teixugo original es difícil de serigrafiar en la camiseta por lo "raro" del dibujo que es difícil de interpretar y de compaginar con los colores por eso planteo desde aquí el cambiar el escudo. Quisiera que os pronunciaras con SI o NO Yo os doy una propuesta a ver que os parece se puede cambiar y espero propuestas en caso de que se cambie. Gracias Insisto es una propuesta/idea
S roland mi humilde opinion es partidaria al escudo original por bonito,distinto y discreto. El que propones lo veo mas como para el xabarin club. Ja ja ja... espero no parezca mal. Hace falta personas que se molesten para llevar a cabo tanto el tema de la ropa como otras cosas. Apoyo la iniciativa y acatare lo que diga el grupo.