Hola a todos, ya hace tiempo que no me paso por aquí debido a mi retirada forzosa del maravilloso mundo del MTb, escribo porque me considero teixugo veterano y porque hay que mojarse sobre el tema de las camisetas, que es muy complicado y requiere un gran esfuerzo, lo digo por experiencia propia de cuando diseñamos las equipaciones (QUE LOCURA) yo soy partidario también del logo original. Un saludo a todos.
Al final un fin de semana pasado por agua, sobre todo para los que salieron el Domingo, Yo salí ayer y estuvo un día estupendo al igual que el monte. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5942191
Eso, solo lo parezco Mañana a las 9:30 en los jardines de Pereiro Direccion al monte y regresaremos al terminar.
Yo está mañana me fui hasta el punto geodesico del galleiro por la ruta del agua con compañero del chollo. Por cierto como se pegan las ruedas antes de llegar a los valos por el barro. saludos
Buenas Este finde un servidor y alguno mas nos vamos a la bikedada a papar barro, a ver sí nos dejan entrar en casa al llegar