TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    >Si pero si paramos alli precisamente no vamos a salir rodando con las bikes.....

2. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprovechando el buen tiempo, mañana se ha improvisado una ruta por Portugal: Sistelo-Peneda-Sistelo. Está previsto chapuzón y jacuzzi en Arcos a la vuelta. La ruta será dura, unos 60 km y terreno de pedregoso a muy pedregoso. Tengo hueco en mi coche para 1 porque yo me vuelvo directo ya que no voy a la piscina, así que si alguien está interesado que me avise aquí o por privado.

Saludos.

PD: Salida a las 7:30. Regreso por la tarde, sobre las 19:00.

3. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    pues me quedo con las ganas, los sabados son complicados y mas si son todo el dia. A ver si se anima alguien. Gracias por la invitación

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que pena Alberto,yo sigo con la mano chunga.Parece que tengo una maldición cada vez que vais por esos parajes.Pasadlo bien en mi nombre :)

5. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la invitacion pero el sabado me es complicado . otra vez sera gracias

6. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Lo mismo los sabados son de familia, quedo asi negociado con la maquina de reñir

7. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Estimados Señores, propongo para este Domingo una Ruta con salida a las 9:00 desde Navia Rotonda Habemus con el siguiente recorrido:
    Navia - Roteas - Alto de Fragoselo (por la zona más cómoda) - Bajada Entrepinos - camino pabajar hasta Camos Nigrán (Marcha BTT Nigrán 2011) - volvemos a la Bajada Entrepinos - Camino pabajar hacia Merendero con final en camino Romano (Marcha BTT Nigrán 2011)- Chandebrito cantera - camino pabajar hacia fragoselo (Marcha BTT Nigrán 2011)- Pistas de fubito de Fragoselo - y pa casa por el "camino entre el millo" y si se tercia podemos bajar la pared para aparecer por Lavauto.
    Unas tomas aéreas, a ver que les parece el asunto

Otro aSunto, Respecto a lo de la salida con pinchos de los de comer... para el 18 de Diciembre Gente de Marín están organizando una Kedada con una pinta estupenda, para saber más ver aquí
    http://www.foromtb.com/showthread.php/801753-2ª-Kedada-de-Navidad-en-Marin-el-18-de-Diciembre

8. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi no hay problema habra que amarrarse bien las pelotas para hacer la bajadita de despues de los pinos. Me apunto estare atento para confirmar si es la hora definitiva

9. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    OK, pues por mi vale, además es probable que nos acompañe alguno-s del otro lado de la Ria.

10. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmado a las 9:00 rotonda del habemus

11. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien me apunto ya ke no fui a Nigran por lo meno disfrutar mañana un poco:amo:amo

12. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Bueno, Pues ya somos unos pocos, asín de memoria 5....
    MAÑANA A LAS 9:00 ROTONDA DEL HABEMUS EN NAVIA

13. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Recibí el aviso por parte de :rolf"El Malabarista" (You know who you are). A las 9:00 en la rotonda. Parece que va a ser un día de mucho sube/baja, mejor, así es más divertido. En mi caso aviso: Yo por si acaso tendré en cuenta el regreso recortando tramos (según la hora) por si voy muy pillado de tiempo ya que toca comer en Teis.

A la del día 18 me iba a apuntar pero lo mas seguro es que lo tenga que cambiar por un cocido en A Estrada.... no se puede estar a todo.

14. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Hola muchachos, menudo paseito hoy, a mi personalmente me GUSTO, subir... bajar... volver a subir... volver a bajar.. un poquito más para arriba... para terminar bajando.. y de regalo LA PARED. Al final 32Kms de autotortura, como podéis ver en la foto, el GPS se quedó colgado justo en "LA PARED", creo que no fue capaz de asimilar los datos que recogía, también os dejo una captura de google maps del tramo que nos saltamos para coger "los caminosdebajar" de Chandebrito, antes de cruzar la carretera.
    Una mañana como las semanas del Corte Inglés FANTASTICA
    Os dejo fotos, también tengo vídeos ...

Última edición: 28 Nov 2011
  15. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena mañana madrugon madrugon y unas petadas para empezar de desmontar en 5 subidas tres veces quitando eso impresionante las bajadas algunas de maximo riesgo . Orgulloso de la jubilacion de mi bici q todo sea dicho nunca me dejo tirado. Espero no echarla de menos cuando tenga la nueva. Fuera nostalgia menuda pared q os cagasteis para rematar la jornada yo me cague por los pantalones pero fue un gusto veros bajarla aunque alguno aun le estan temblando las pelotillas.... para la siguiente salida a ver si nos animamos y subimos por corujo direccion cantera del gali q le tengo ganas a la petada de alli.

16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo me apunto a la que os decia del mcdonald

17. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Me gustó mucho la salida de hoy. Viene bien a veces hacer rutas como la de hoy: pocos kilómetros pero muy petadores, con unas subidas tremendas y unas bajadas que se hicieron muy cortas, pero sobre todo, salida con muchas risas y vaciles para todos, creo que nadie se salvó. Por supuesto, la visita desde el otro lado de la ría se agradece aunque la próxima vez que venga aún más gente, claro que sí!

Dejo documento gráfico del evento.

Y aquí la última salida de la Stumpjumper. A ver que tal la nueva....

18. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Buenas fotos ToñoR, aunque no se si esa Stumperjumper seguirá entre nosotros (ojalá) para darle el relevo a una de-cartón, a ver como se presentan las cosas.
    Voy a actualizar el perfil de la salida de ayer pues tengo el track que gravó Jledo, el caso es que dependiendo del programa que use para analizar el track me salen 30 Kms, 34Kms o 36Kms y también me varian los acumulados y las medias... NO ENTIENDO NA, pues el track es el mismo y no debería haber tanta diferencia, cual es el bueno?
    Perfils?
    IBPindex?
    Google Earth?
    Conocéis algún otro?

19. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
  20. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... que pasa chavales!!..muy juapas las afotos y la ruta del domingo. Lo mejor, la compañia y las trialeras pabajo, espectacular!!!...lo menos mejor algunas subidas muy rotas y el falso barro que te clavaba la bici...pero bueno, ahi esta la salsa de este deporte y lo divertido. A mirare cuando repetimos, ya sea en el lado oscuro(Cangas) o en salvaje oeste(Vigo),...y si no en territorio Comanche(Neutral). Lo dicho socios, encantado de conoceros y de salir con vosotros, cuando querais mas rocanroll....:punky

Compartir esta página