TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Ei Visiño, el placer ha sido nuestro contar con vuestra presencia, os debemos una visita al otro lado del Charco.
    Falamos

2. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Encantado de conocerte y repito lo dicho por Mr. almofrei: Hay que devolver la visita y catar las trialeras del Morrazo

3. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A los apañeros piticiclistas de las salidas domingueras la montura del DE-CARTON ya le di la juvilacion ke se la tenia ganada , ke ya dio todo dentro de sus posiblidades, ahora tengo una montura de señorito, (las ****** van a ser igules o peores) .La salida del domingo cojonuda en todo , pero la PARED da miedo , las PELO........ aun esta tocando campanas, estoy de acuerdo con los colegas la proxima en el lado oscuro(CANGAS)

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    otro specialgay................... que ruina de grupo

5. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Enhorabuena Sr. JAvyrey, que la disfrute como mínimo lo mismo que la que acaba de jubilar.
    Si ustedes me dan su autorización puedo proceder a colgar unos Cortos grabados el Domingo.
    :bond:bond

6. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora este grupo va a tener otra clase con la s predominando y q nadie se sienta ofendido q aparte de alguna china hay buenas bicis. Estoy algo apenado de dejar mi montura pero se q queda en buenas manos y q la va a mimar je je... se comenta q hay una araña q esta entrenandose a escondidas porq le da algo de verguenza chupar rueda pero decirle q no pasa nada QUE NO PASA NADA si tal bajando lo dejamos pasar.

7. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Pues si, los rumores son ciertos, una xouba anda escapada, que no enlatada, recorriendo los montes de los alrededores preparándose para volver a la manada con dignidad, tiene miedo, pues las malas lenguas le cuentan mentiras y lo acongojan con frases lapidarias del tipo "engordaste un poco no?" o "se nota esa tripita eeehh" y la que mas teme "cuando vuelvas te van a dar pal pelo, vas a saber lo que es sufrir", Tanto es así que este Domingo NO SE ATREVE a reincorporarse , "tengo una cena el Sábado", vamos como si los demás no cenáramos todos los días...
    Desde aquí le mando un mensaje (se que lee el foro y se pasa por aquí) No hagas caso a esos señores Son rumores Son rumores
    Xouba, Vuelve al rebaño y si puede ser antes de navidad.

8. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...enoraguena javirey por la montura nueva. Ahora, como buen bike que se precie, tienes que bendecirla con musho barro y un par de ****** trialera pabajo, para que se vaya desvirgando y haciendo callo, questas bicis tan guenas vienen mu amariconadas:angel
    ...y si quieres bendecirla a la antigua usanza, hablas con el visiño(ALMOFREI)que fue monaguillo de joven, para que el domingo lleve agua bendita en la mochila y que le de la bendicion..."bici nueva que vienes de los cielos, habreme la puerta de las trialeras que traijo xurelos y no me dejes caer en la tentacion de que la peña por flojo me llame maric...:cuñao:cuñao:cuñao"...NOS VEMOS PRONTO:bye

9. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    este domingo celebrarrmos 2 bendiciones pues, la de javyrey y la de luisnb. Hay qje buscar una buena trialera

10. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    si pero este grupo esta volviendose un poco pijo, no se no se, quedan pocos hombres con bicis de verdad, por cierto luis tengo la de la mujer si no llega la tuya a tiempo, y si, no te preocupes como tu no llevas mochila esta ya lleva cestita :bye

Última edición: 1 Dic 2011
  11. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
  12. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, menudo invento, y yo en su momento corriendo con la silla de un lado para otro, conseguir el precio, pero me da la risa q a mas de uno se le esta pasando por la cabeza si podria meterla por alguna trialera o por la pared del otro día.

13. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! no es por nada, pero...... aunque no estoy preocupado, sigo sin recibir la llamada para ir por mi montura :angry:angry:angry:angry

14. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Tranquilo, o leí mal o Jledo te deja la del

---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

Eso

Última edición: 1 Dic 2011
  15. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Va a ser ke este domingo no va a ser posible el bautizo de la piticicleta ya ke toca family , hay ke tener a todos contentos , pero kedamos para un dia, de los festivos.

16. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo me apunto a una salida el martes, pero cuando me pete la patata me doy vuelta....

17. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Ya ha dado a LUZ¡¡¡¡, ya está aquí, la nueva especial-ai a venido al mundo hoy a eso de las 18:00, enhorabuena Sr. LuisNb, que la disfrute.
    Y para celebrarlo Quedáis todos invitados este Domingo 4 de Diciembre del 2010 a las 9:00 en la Rotonda del Habemus en Navia para escoltar a la susodicha dando una vuelta por los montes de la periferia de la ciudad, entrando por las Roteas en Coruxo para acabar en el Vixiador desde donde regresaremos parte por ciudad hasta el paseo del Lagares.
    Nos vemos

18. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mr elite ya esta aqui despues de unos dias de incertidumbre la bestia llego . se prepara una buena salida para el domingo. sr felt el martes no puedo salir q toca comida del trabajo pero el jueves es mas q probable q si.

19. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CORUJO-VALLADARES-CUVI-REBULLON-PEINADOR-VIXIADOR-MADROA y vuelta para casa

20. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Un servidor NI MARTES NI JUEVES, toca familia :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
    Eso si Lunes -Miercoles (muy probable) - viernes están libres

Compartir esta página