TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    yo podre martes y jueves, avisame felt que vamos

2. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    os falta hora de salida y sitio

3. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    HAY QUE LEER TODO

4. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ledo espabila macho a las 9:00 y dan llovizna por ratos por lo tanto Blanco tambien viene

5. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tremenda.la.salida de hoy se sumaron mas de 50 km a un ritmo bastante agil estamos a la espera.de.fotos.y del perfil pero el arbolito de navidad debe llevar.bastante tiempo montarlo. En resumen mañana dura de btt con rachas de lluvia bastante ****** pero estuvo impresionante tanto el recorrido como el paisaje.

6. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Ya estoy por aquí.
    Menuda Vuelta a Vigo le metimos.Van las fotos
    Día duro de Bike, más que enduro hicimos Enblando, el monte estaba alto y blando, barro, lluvia, raíces, una gozada, ME ENCANTA
    A pesar de todo esto hemos conseguido realizar nuestro objetivo, dar una vuelta al perímetro de Vigo por el Monte, entrando desde Coruxo hasta El Vixiador. Ruta para repetir y con posibilidad de variantes. Un Placer Señores.

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    buenisima ruta de las epicas, sobre todo al llegar a casa, no se ni como aguante, de noche me costo hasta conciliar el sueño pero la verdad es que despues de un día de mtb en estado puro con lluvias barro y una compañia cojonuda, da igual lo que sufras y lo que te digan, tienes una sonrisa en la cara que tardaras días en borrar por ver lo que has superado y lo bien que lo pasaste aunque sea sufriendo y ademas en buena compañia **** que no pare de repasar mentalmente la ruta y la verdad es que fue buena buena, aún me rio viendo a hamilton tratando de adelantarme ja ja ja

http://web.ibpindex.com/indexpdf/indexpdf.php

Última edición: 5 Dic 2011
  8. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Porque no viste como salió por patas y dejó la máquina atrás, aun que yo creo que el título de Jaimilton se lo debe llevar el que pasó delante, que fué el que hizo la maniobra negra, el de atrás TENIA LA TRAZADA BUENA

9. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    ufffff desde cuando el de atras tiene la buena trazada, no se no se, hombre si te va lo gay entonces si que el que viene por detras tiene la buena trazada :burladia:

10. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** no vas al chollo pense que estabas malo o algo y veo que a las 14:00 estas en el foro comentando la jugada, si es que unos con estrella y otros estrellados. Si arreglo la bike tenia idea desalir martes a dar una vuelta (no tanta como esta ultima que el cuerpo no esta para farolillos) si alguien se anima, aviso endurolay de todo, si Jledo endurolay no endurogay como alguno intenta hacer con la trazada buena.

11. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La salida del domingo cojonuda y muy buena , pero jodona con ganas , se debe de repetir pero avisar a Pemon para el pronostico meteorologico, la montura Specialgay de muerte , el muerto yo, pero en general que te CAGAS :taz:eek:la

12. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    felt, te mando un mensaje a la noche haber si me escapo contigo mañana, quedamos a las 9.30 salida desde cementerio de pereiro de relax, relax que estamos en rodaje.

Última edición: 5 Dic 2011
  13. scott181

scott181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    El primer dia que sali con vosotros llegue reventaooo.
    Lo voy a intentar otra vez.
    Salis a las 9 desde habemus tambien mañana o solo desde pereiro?

14. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Me temo que desde Pereiró a falta de otra confirmación, un servidor no sale hasta el Miercoles, pero de eso ya hablamos mañana.

15. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El miercoles igual me apunto y si no el jueves estamos en contacto. Pasarlo bien mañana y a darlo todo a ver si os cansais q a ver quien os sigue el ritmo otro dia.....

16. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Me perdí una buena el domingo. Una pena no ver el estreno de la Elite. A ver si este finde estoy recuperado de la espalda, que hoy el fisio me dio leña a base de bien.

Señor Javirey, que sepa ustec que tengo un par de guantes de su propiedat. Si nos vemos este finde se los llevo.

Hoy me reí mucho porque alguno andaba asustado con el amago de fuga hacia el XC que le hice a esta gente vía whattsapp.
    Algún día podré tener una Specialized ¿por qué no? y darme una vuelta en una flaca de carretera para matar el gusanillo... Pero realmente me veis con una bici de rally? Y sobre todo, hablando como hablo de mi bici creéis que cambiaría así, de golpe? Hombre, si me aparece una oferta de PM por una Specialiced Enduro (por no cambiar de marca) pues me lo pensaría, pero a día de hoy sería un cambio por masmolismo y postureo que otra cosa. Mi bici me da mucho mas de lo que yo puedo exigirle.

A ver si nos vemos el finde que últimamente me río un montón con estas salidas que hacemos...

17. SapoconchoGZ

SapoconchoGZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boas!! Muy buenas a todos! Alegra ver tanta aficción al btt por el barrio. Me iré sumando en próximas convocatorias.

18. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Pois nada SapoconchoGZ, Cuando quieras, solo hay que estar atento al foro.

19. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animense señores el jueve btt del bueno decirme hora y sitio.q alli estare ando con mono de bici desde el domingo sappconcho amimate para el jieves q le mandamos una ruta de las bonita

20. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    SR. Luisnb, aún le duran los efectos sicotrópicos de la celebración de hoy?
    A ver la los Srs. que han ido hoy a reconocer el terreno, no cuentan nada?
    MAñana Miercoles Salimos A Las 9:30 Desde La Rotonda Del Habemus En Navia, En Principio El Sr. De La Araña y Un Servidor, A Ver Que Pasa

Compartir esta página